Siguen llegando aviones cargados de mascarillas al Aeropuerto de Ciudad Real

El Aeropuerto de Ciudad Real sigue recibiendo aviones con material sanitario, principalmente mascarillas quirúrgicas. Este jueves han aterrizado dos aparatos.

El primero ha sido un A321/200 de GALISTAIR Trading Limited, que realizó el vuelo inaugural del corredor el pasado día 18, regresó a Guangzhou y ha vuelto este 21 de mayo, en torno a las 7 horas, cargado de material sanitario, haciendo escala técnica camino de Santo Domingo.

Rl segundo es un A330 de HY FLY LTD, cargado con 150 m3 de material sanitario, que llegó sobre las 8:45 horas y que tiene programados dos vuelos más los próximos días 23 y 24.

Este viernes está prevista la llegada de un Boeing 747, procedente de China y con cargamento de material sanitario.

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

  1. La puesta en marcha de este corredor sanitario ha adelantado las operaciones de carga en el Aeropuerto de Ciudad Real, que estaban previstas inicialmente para el próximo mes de julio…..

    • Charles, tú que estás enterado de todo. (» al niño que tanto sabe,….»). ¿A qué hora llega el avión del ayuntamiento de Ciudad Real, con las mascarillas que han adquirido para repartir entre sus convecinos…? Con cargo a su superhabit, lógicamente. Oye, si con ellas se evita un solo contagio de un solo ciudadano, «bien aprovechaicos, estarían los dinerejos»

  2. Me han dicho que mañana llega al aeropuerto un avión desde Italia cargado de ollas de cocina de lujo (plata, bronce, oro…) de la marca HCSS. Y al día siguiente otro de palos de golf marca Callaway y Taylor Made.

    Lo digo porque la caravana de todoterrenos y descapotables fachas pueden ir acercándose desde esta tarde al aeropuerto con la chequera. Bizum no se acepta, no da para las cantidades que suponen.

    Qué bien, que todos vamos a tener lo que queremos. Los españoles mascarillas, y los listos, cacerolas y palos de golf.

    • A mi me han comentado que en los alrededores del Quijote Arena mañana se van a instalar puestecillos con diverso menaje de cocina, como merchandising y repuestos, gran oferta en cucharones. Y por lo visto también habrá algún otro de palillos bucales, eso sí, por lo visto contienen un baño de oro de l8 kilates.

    • Pues a mi Hobbes, me han dicho, que hay una propuesta a debatir, en el próximo pleno del ayuntamiento, para cambiar el nombre del Quijote Arena, por el de, (vete preparando para posar, que te van a hacer un busto), Cipote Hobbes. Y si miento, que mamá no me traiga, el sábado, la compra del mercadillo,

  3. Pues a i me han dicho que viene un beluga de carga lleno de fundas para cuernos. Ya sabéis fachireds al aeropuerto a hacer largas colas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img