Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real guardará mañana un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del COVID-19

- 26 mayo, 2020 – 20:093 Comentarios

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, previa deliberación de la propuesta elevada por el presidente del Gobierno, la declaración de luto oficial en todo el país por los fallecidos a causa de la pandemia COVID-19. El luto se establece desde las 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio.

Por este motivo, mañana miércoles, a las 12 de la mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país. En Ciudad Real, tendrá lugar frente a la Subdelegación del Gobierno en la Plaza Cervantes.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y diversos concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real participan, junto al Ayuntamiento, en el minuto de silencio por los fallecidos por la COVID-19.

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo acompañada por los delegados provinciales de Sanidad, Francisco José García, Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso y la delegada provincial de Igualdad, Manoli Nieto, participarán en el minuto de silencio convocado por el Gobierno de España en memoria de las victimas del coronavirus. A las puertas de la Delegación de la Junta, C/ Paloma 9.

Los delegados provinciales de Fomento, Casto Sánchez; Educación, Cultura y Deportes, José Caro; Desarrollo Sostenible, Fausto Marín, la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard participaran, a las 12.00 horas,  en el minuto de silencio a las puertas del Edificio de Servicios Múltiples, c/ Alarcos.  

Por su parte el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, participará, a las 12.00 horas,  en el minuto de silencio  a las puertas de la delegación provincial de Economía, Empresas y Empleo. Ronda de Calatrava, 5.

Y por último, la delegada provincial  de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, participará ,  las 12.00en el minuto de silencio a las puertas de la delegación provincial de Bienestar Social.C/ Carlos López Bustos.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.