Vídeo: I Encuentro de asociaciones sociosanitarias

Comunicado Día Internacional de la Salud de la Mujer Asociaciones Sociosanitarias de Ciudad Real .- Ante la pandemia, este evento que iba a realizarse los días 28, 29 y 30 de Mayo en la capital en colaboración con el Ayto de Ciudad Real se ha aplazado al 2021. Pero ha dado lugar a un vídeo con las asociaciones: Acrear, Adicir,Aecc,Afacr,Alman, Amuma, FibroReal, Sfc-Sqm y Vívela.

Intervienen con una pregunta de cada patología a la Dra. Carme Valls Llobet. Licenciada en Medicina y cirugía en 1968, especialidad en Medicina Interna y Endocrina, impulsora a nivel nacional e internacional de no solo utilizar como género neutro universal a hombres sino a partir de los años 90 se incluyó en ensayos clínicos y en la industria farmacéutica a las mujeres, no contar con la diferencia ha provocado graves trastornos en la salud.

“Se debe unir la ciencia Médica y Científica abordando desde la diferencia de género”. Agradecemos la participación de: DªAna Belén Chacón Madrid concejala de Igualdad del Ayto de Ciudad Real, Dra. Carme Valls LLobet y representantes de cada asociación en la elaboración de este vídeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img