Puertollano: Puertovera estrena tienda online

Comunicado.- En Puertovera no creemos en las supersticiones. Hace 13 años que abrimos, y con muchas aventuras a nuestras espaldas, y en un momento de incertidumbre y cambios a todos los niveles, nos embarcamos hoy en otra nueva: nuestra nueva tienda online www.puertovera.com

Este era un proyecto en construcción desde hace mucho tiempo, al menos en nuestras mentes. Sin embargo, la vorágine del día a día ha ido retrasando la construcción de nuestra web.

Envío a domicilio que ahora digitalizamos

Conlos últimos acontecimientos y los cambios impuestos de los últimos meses, la nueva web y tienda online se convirtió en nuestra prioridad. No cerramos Puertovera ni durante los primeros estados de alarma, intentando dar servicio a nuestros clientes de productos de alimentación básica: nuestros celiacos que confían en nosotras para seguir con su alimentación permitida, nuestros clientes que han seguido consumiendo alimentos de nuestra tienda y han seguido pudiendo hacerlo. Pero también sabíamos que era necesario adaptarnos a estos nuevos tiempos y poner el foco estas últimas semanas en ampliar nuestro alcance para poder llegar a más gente, y a nuestra gente de siempre pero de manera más digital.

Hemos estado sirviendo a domicilio, evitando que nuestros clientes tuvieran que desplazarse a la tienda para contribuir a cumplir todas las recomendaciones sanitarias, enviando por correo a clientes y amigos que tuvieron que quedarse fuera de Puertollano en otras ciudades cumpliendo el confinamiento, y el WhatsApp y el teléfono han servido para hacer pedidos y preguntar todo tipo de dudas.

Pero era hora de dar un paso más, y no lo hemos dado solas. Manu Jiménez, diseñador web también de Puertollano, nos ha acompañado desde el primer momento en nuestra nueva aventura digital, y ha estado dando el cien por cien en estas últimas semanas, cuando el proyecto se hizo más importante que nunca para poder afrontar la siguiente etapa.

Con el objetivo de que nuestros clientes no tengan que venir a la tienda a por sus productos habituales, o para que nuevos clientes –de Puertollano o no- encuentren las marcas con las que trabajamos al mejor precio, nuestra nueva web está al alcance de todos, y llegará a todas las casas de España.

Qué encontrarás en nuestra tienda online

Como decíamos, nuestros clientes veganos y celiacos encuentran en Puertovera todo tipo de productos para su alimentación, por eso en el apartado Alimentación encontrarán todo lo que necesiten y que también tienen en nuestra tienda.

En la sección Plantas Medicinales tenemos una gran variedad de tés e infusiones que te ayudarán en casi todo lo que necesites, así como diferentes plantas. También tenemos nuestras marcas más cercanas en la sección de Complementos Nutricionales, con productos de Novadiet por ejemplo para los más deportistas o para los que cuidan su dieta y la complementan con algunos de estos productos.

En Cosmética Natural, encontraréis marcas de altísima calidad como Weleda, ¡ideales para bebés también! Pero también tenemos productos de Cosmética Profesional y por supuesto, sección de Regalos que enviaremos a toda España, siempre decorado con el cariño y el estilo Puertovera. Con mucho amor.

Y por supuesto, para los que estáis en Puertollano, siempre que queráis tendréis a mano a golpe de clic nuestros servicios de Estética y sus precios.

Nos gustaría seguir dando el mejor servicio y atención a nuestros clientes de siempre, con la facilidad del comercio online, pero sintiéndonos tan cerca como si vinieran. En nuestra web estamos también detrás del mostrador, pero a través de un chat en el que podéis preguntarnos directamente e inmediatamente contestaremos.

Hacemos envíos a toda España, por lo que si aún no nos conoces pero has encontrados nuestros productos, te animamos a aprovechar el código de descuento para tu primer pedido (metiendo ‘Puertovera’ antes de pagar en tu carrito de compra) y pruebes nuestra tienda online. Siempre te llegará un poquito de nosotras en todos nuestros envíos.

Con mucha ilusión puesta en este proyecto nuevo al que le hemos tenido que meter el turbo por las últimas circunstancias (¡gracias Manu!), os invitamos a todos a probar nuestra tienda online estéis donde estéis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img