Puertollano: La Policía Local, obligada a volver a precintar parques infantiles

La Policía Local de Puertollano se ha visto obligada a volver a precintar este lunes zonas de parques infantiles y de práctica de calistenia. El cuerpo recuerda que estos recintos fueron cerrados y precintados desde el inicio del estado de alarma y está prohibido hacer uso de ellos, por lo que ha vuelto a pedir responsabilidad y compromiso para que todo salga bien.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Qué se den una vuelta por las noches por las 600 y por el tanatorio crta de Almodóvar que allí cerca también hay otro parque y es una vergüenza de la de gente y coches que se ven.

  2. O asi a media tarde-noche que se den una vuelta por el parque de la rincona
    Y veran como entra la gente con sus perr@s
    Yo ya e visto varios dias a la misma persona

  3. O que se den una vuelta a partir de las 20:30 mas o menos por el poblado,veran los corrillos y la gente que hay,o por algunas terrazas,esa si que las tendrian que precintar.

  4. Ya puestos que se den una vuelta por Fernando el santo y seguro que pillan a alguien haciendo ruedas con los coches a las 2 de la mañana.

  5. Nuestra policía local del ay untamiento de Puertollano no toca ni tocará a la etnia protegida por el odie, cuyo nido de votos es un nicho… Al resto de la ciudadanía si es posible multazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img