Inicio » Castilla La Mancha

García-Page avanza que Castilla-La Mancha ha registrado tres muertes y un solo ingreso en UCI en las últimas 24 horas

- 3 junio, 2020 – 12:5810 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que la región "probablemente" notifique tres muertes este miércoles y un solo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por coronavirus. "La situación está yendo verdaderamente bien", ha expresado.

En el acto de firma del Acuerdo por la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha junto a PSOE y Ciudadanos, ha señalado que la región comunica los datos todos los días al Ministerio de Sanidad, pero "otra cosa muy diferente es que se planteen interpretaciones de a qué fecha" se refiere.

Por ello, ha asegurado que la comunicación del parte de defunción "no es lo relevante", poniendo el acento en que "todos los días" hay "algún fallecido independientemente de cuándo se comunican" y añadiendo que la situación va mejorando en cuanto al número de contagiados y a la carga vírica, según los informes que le están trasladando.

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    NOTICIA:

    Los sanitarios en primera línea contra la covid-19, premio Princesa de Asturias de la Concordia.

    Ni siquiera hace falta daros la enhorabuena. Solo las GRACIAS!!! y deciros que vamos a intentar hacer todo lo posible para no daros más trabajo del necesario. Y que en cuanto se pueda, saldremos a la calle a pedir que la Sanidad Pública sea un pilar fundamental de la sociedad española QUE NINGÚN GOBIERNO PUEDA RECORTAR.

    • Carlos, te sigue. dice:

      Yo también felicito a los sanitarios y agradezco su labor. Claro que sí, ¿Y quién no?, a pesar de lo que vomita algún malnacido, que , aquí, en este periódico, «opina» que, a los de «derechas», les gustaría que hubiese muchos mas fallecidos. Repito, algún malnacido, bastardo, ha opinado eso, aquí, en este periódico. Porque sólo un malnacido,un auténtico monstruo, puede pensar que, hay españoles, que se alegran de las muertes de sus compatriotas.
      Dicho ésto, reitero mi gratitud a los sanitarios y digo, gracias, gracias por el esfuerzo que estáis realizando, gracias, porque dais la talla, día a día, a pesar de la pésima gestión de Page y su fiel escudero, Jesús Fernández.
      Esos malnacidos, son los que hay que desechar de la sociedad, aquellos que siembran odio y pretenden mantener que, aquí, en nuestro país, existen dos españas, como si no hubiésemos evolucionado como país, desde esa lejana y lamentable, guerra civil.

  • Batman dice:

    No ha salido en el BOE en este periodo de pandemia ninguna medida específica para proteger a los sanitarios.

    Yo no sé de qué coño se hinchan el pecho con los sanitarios estos socialcomunistas cuando una buena parte de las denuncias contra el Gobierno encima las hacen aquellos.

    Hay que ser idiota.

  • Hoy no.... Mañanaaaaa dice:

    Se pueden morir los que sean,que luego sale Simon y dice que no hay muertos,como en los últimos dos días….

  • Charles dice:

    Vamos por el buen camino aunque debemos mantener la cautela y seguir alerta….. 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.