Ciudad Real eleva sus contagios diarios a 19 y contabiliza dos fallecidos más en 24 horas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 38 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR. 19 de estos casos se han detectado en la provincia de Ciudad Real (8 más que en la jornada anterior), 9 en Toledo, 6 en Cuenca, 3 en Albacete y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia detectados a través de PCR es 17.393. Por provincias, Ciudad Real acumula 6.797 casos confirmados, Toledo 4.034, Albacete 3.885, Cuenca 1.359 y Guadalajara 1.318.

En las últimas veinticuatro horas Castilla-La Mancha ha registrado 4 nuevos fallecimientos por COVID, 2 en la provincia de Ciudad Real, 1 en Toledo y 1 en Albacete. Desde el inicio de la pandemia el número acumulado de fallecidos por COVID es 2.989. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.105 fallecimientos, Toledo 785, Albacete 532, Cuenca 313 y Guadalajara 254.

El número de hospitalizados en cama convencional es 120. Por provincias Ciudad Real tiene 39 (uno menos que en a jornada anterior), Toledo 31, Albacete 29, Guadalajara 13 y Cuenca 8.

Por hospitales, el Complejo Hospitalario de Albacete tiene 24 pacientes en cama convencional, el Hospital de Almansa ninguno, el Hospital de Tomelloso 5, el Hospital de Manzanares ninguno, el Hospital de Guadalajara 13, el Hospital de Ciudad Real 26 (cuatro más que el día anterior), el Hospital Nacional de Parapléjicos ninguno, el Hospital Mancha Centro 5, el Hospital de Villarrobledo 5, el Hospital de Talavera de la Reina 8, el Hospital de Cuenca 8, el Hospital de Hellín ninguno debido al desalojo del centro, el Hospital de Puertollano 1, el Hospital de Valdepeñas 2 y el Hospital de Toledo 23.

El número de hospitalizados en unidades de críticos y que necesitan respirador es 30. Por provincias Ciudad Real tiene 19 (misma cifra que la jornada anterior) , Albacete 7, Toledo 3, Guadalajara 1 y Cuenca ninguno.

El número de altas epidemiológicas es 6.716. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.135, Toledo 2.100, Albacete 1.436, Cuenca 624 y Guadalajara 421.

Centros Sociosanitarios

239 de los centros sociosanitarios con los que cuenta Castilla-La Mancha tienen algún caso confirmado por infección de coronavirus.

70 de estos centros están en la provincia de Toledo, 56 en Ciudad Real, 43 en Cuenca, 38 en Guadalajara y 32 en Albacete.

El número acumulado de residentes de estos centros con caso positivo por coronavirus es 6.475 y el número de fallecidos por COVID es 1.275.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Si hay 2 fallecidos aquí y 8 en Madrid, ya son 10 sólo entre estas dos CCAA, ¿Por qué el Gobierno dice que a nivel nacional hay 5?

  2. Suben los contagios, esperemos que no sean como consecuencia de la manifestación irresponsable de los fascistas con los coches por las calles.

    • Ojalá el 8-M se hubieran contagiado los mismos que en la manifestación del otro día,cada uno dentro de su coche….que nivel……

      • A ver tontito, te quedas sólo en las manifestaciones del 8M? pareces un retrasado más de la extrema derecha nauseabunda o de la derechita cobarde ignorante, ese fin de semana y en días anteriores hubo la concentración de inmundicia de Vistalegre, 8.000 partidos aprox. de fútbol en distintas categorías, más otros tantos miles de otros deportes como el baloncesto en pabellones cerrados, cientos de actos teatrales, centenares de miles de espectadores en cines, decenas de conciertos, miles de locales nocturnos abarrotados,…y así hasta el infinito y más allá. Solo los borregos piensan en el 8M.

        Por cierto, lo de las caravanas de coche no era una manifestación, al parecer ante tanto dolor era la «celebración de un mundial» dijo un hijo de la gran puta con barbita y pinta de subnormal, una fistuki en toda regla llena de alegría. Canallas¡¡

    • ¿ Y EL BOBITO?. ¿ Y EL DEL MOSTACHO HACIENDO «PUCHEROS» EN VALDEPEÑAS ?. ¿ NO TIENEN CULPA, NI NADA QUE DECIR ?. ¡ VAYA VERGÜENZA DE GOBERNANTES DE CASTILLA LA MANCHA !.

  3. ¿ Y EL BOBITO?. ¿ Y EL DEL MOSTACHO HACIENDO «PUCHEROS» EN VALDEPEÑAS ?. ¿ NO TIENEN CULPA, NI NADA QUE DECIR ?. ¡ VAYA VERGÜENZA DE GOBERNANTES DE CASTILLA LA MANCHA !.

  4. Sin que nadie se ofenda, porque con el PP hubiese pasado lo mismo, diré que sanitariamente Castilla la Mancha ha hecho el ridículo y Ciudad Real, con el 40% de los casos de toda la región, un ridículo supremo y ya está. Aprendamos de los errores porque estamos a tiempo y nos va a hacer falta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img