Inicio » Castilla La Mancha

Diez de las veintidós actividades programadas para los Cursos de Verano de la UCLM serán online

- 5 junio, 2020 – 12:06Sin comentarios

Diez de las veintidós actividades programadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la edición de este año serán online. Éstos se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. Presentados por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha programado veintidós actividades para esta edición de los Cursos de Verano, según ha señalado María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad regional, durante su presentación.  De ellos, diez se impartirán en formato online, lo supone más del 45 %. (https://www.uclm.es/Misiones/CulturaDeporte/ExtensionUniversitaria/cursosdeverano)

Zurilla ha asegurado que este programa se ha elaborado con el objetivo de continuar la finalidad de años anteriores. “Favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas con el fin de intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado. 

La calidad, la actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las actividades programadas. En este sentido, ha apuntado qué a pesar de estar concebidos como actividad académica, los Cursos de Verano de la UCLM pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales. 

Los Cursos de Verano 2020 se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. De los presenciales programados, cuatro se celebrarán en la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca acogerá cuatro actividades, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.