Las costureras de las parroquias de Puertollano y del grupo Fuente Agria concluyen su gran labor tras unos meses intensos

José Raúl Muela González. Presidente del Grupo de Coros y Danzas “Fuente Agria” / Pedro Antonio Rodríguez Menchén. Párroco de la Parroquia San José.– Este viernes tenía lugar el último reparto de material (batas, mandiles, ponchos, botas de plástico, manguitos) en las residencias de ancianos “Pocitas del Prior” y “Albertia”, el Centro de Atención a Personas Sin Hogar “Virgen de Gracia”, las Hermanas de la Cruz, el Centro de Personas con Discapacidad “Fuente Agria”, la residencia de ancianos de Argamasilla de Calatrava y el Hospital “Santa Bárbara”. En otras ocasiones se ha repartido también a los cuatro centros de salud.

Durante más de dos meses y medio, dentro de la ola de solidaridad que ha surgido en mucha gente de Puertollano en esta pandemia a consecuencia del COVID-19, un grupo de más de 100 costureras de las ocho Parroquias y otras 40 de la Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria”, coordinadas por José Raúl Muela, presidente de los coros y danzas, Pedro Antonio Rodríguez, párroco de la Parroquia de San José, con la ayuda de Víctor y Marcos y algunas personas más, han elaborado mucho material para los sanitarios.

Mucho material ha llegado al Hospital, otro ha donado Repsol Química, y otro ha donado la plataforma “Puertollano Ayuda”, a los que damos las gracias.

Han sido unos meses muy intensos, donde las costureras han hecho una labor encomiable, dentro de un ambiente muy bueno, donde todo el equipo ha sido una piña.

Desde este grupo agradecemos la labor de sanitarios, personal de limpieza, quienes han estado en primera línea en los servicios esenciales, y todas las personas que han hecho que esta situación la podamos vivir mejor.

Al mismo tiempo pedimos la pronta recuperación de quienes se encuentren enfermos, así como por todas las personas fallecidas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Charles, que no. Que no has leído bien la noticia. que muchas, son costureras de PARROQUIAS, DE PARROQUIAAAS, y eso, a ti, «vade retro»
      ¡Qué vomitivos son los lobos con piel de cordero!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img