Enésimo incendio intencionado en Puertollano

La sucesión casi matemática de incendios intencionados en los mismos lugares de Puertollano, un hecho que se repite año tras año, es ya preocupante. Este mismo martes se ha registrado un nuevo suceso de estas características en un paraje de pasto situado junto al Punto Limpio, en el carril-bici de la Dehesa Boyal. Bomberos del parque de Puertollano y efectivos de Infocam han actuado en la zona con la colaboración de la Policía Local.

Este mismo cuerpo llama a la implicación ciudadana para denunciar a los autores. El fuego ha sido detectado a las 12.45 por un vigilante fijo y extinguido a las 13.55. Han actuados dos medios terrestres y nueve personas.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

  1. A qué esperan para limpiar desbrozar todos los alrededores de la ciudad como la variante del minero que se mete el pasto q la carretera por la zona del minero, igual que la rotonda llena de maleza, igual que el colegio Giner de los ríos y toda esa zona… Mandar a limpiar a la gente de los planes de empleo que se ganen que el sueldo .

    • Colaboración ciudadana para ayudar al golfo del concejal que no hace las cosas en tiempo y forma? .. como el tal llorón en pasadas legislaturas?

  2. sabemos todos quién provoca estos incendios, siempre son en los mismos sitios y en la misma fecha, habría que desbrozar pero morralla

    • Cierto .. pero qué hacemos con el concejal de turno? … Llorón ( perdida de dossiers ) no lo hacía a tiempo y así nos iba.

  3. Más trabajar en su tiempo(el covid para trabajar en los alrededores no es excusa) y menos tontas en los balcones……Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img