Puertollano: Just Food Natural felicita a su personal y agradece el compromiso de sus clientes durante la crisis del Covid-19

Just Food Natural ha sido una de las empresas que ha seguido trabajando al máximo durante la pandemia en Puertollano. “Han sido meses muy duros por los que hemos atravesado pero podemos decir que nuestro compromiso ha sido claro desde el primer momento y hemos seguido trabajando al máximo para que nuestros clientes no se quedaran sin comida”, explica José Ángel Sánchez Maya, gerente de Just Food.

“Después de todo el trabajo realizado durante la crisis del Covid-19, lo mejor de estos meses ha sido que ninguno de nuestros clientes y trabajadores se ha contagiado por coronavirus”, puntualiza.

Just Food Natural pone a disposición de la provincia de Ciudad Real la preparación y entrega a domicilio de menús equilibrados y saludables para todos aquellos que lo necesiten, en especial para la tercera edad y personas en situaciones de vulnerabilidad social.

«Seguimos trabajando para ofrecer nuestros servicios a todas las personas que lo necesiten en la provincia de Ciudad Real, además de los ayuntamientos y asociaciones que no dispongan de empresa concesionaria para la prestación del servicio de comida a domicilio y que deseen satisfacer las necesidades de los colectivos de mayor riesgo con un menú completo, variado y supervisado por especialistas», concluye Sánchez Maya.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img