Puertollano: La guitarrista Silvia Nogales vuelve al escenario solidario en «Que nadie se quede fuera del concierto»

La guitarrista puertollanense Silvia Nogales volverá de nuevo al escenario virtual en otro concierto benéfico junto a un nutrido grupo de artistas nacionales o residentes en España. El concierto se emitirá en directo el próximo domingo a las 19.30 horas a través de Facebook con motivo del Día Europeo de la Música a favor de la ONG Plan Internacional España que atiende a niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

El exitoso concierto solidario que dio Silvia el 22 de abril desde su casa en Puertollano a favor del Hospital Santa Bárbara tiene ahora su continuidad en este proyecto «Que nadie se quede fuera del Concierto» en el que participarán 40 artistas y músicos, virtuosos en varios instrumentos y el canto. Entre ellos estará Silvia Nogales Barrios, ya que la organización ha contado con ella. Esta será la segunda vez que la guitarrista clásica pone su arte al servicio de los demás, todo un ejemplo a seguir en este mundo de vanidades y autorretratos.

Silvia espera el regreso a la normalidad para preparar una serie de conciertos en tierras catalanas, la grabación de un disco y, si es posible, varias actuaciones en Latinoamérica. Ya lo saben. El domingo, 21 de junio a las 19,30. Música y solidaridad. Participa.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img