CEAT Ciudad Real pide que el cese de actividad llegue hasta diciembre

CEAT Ciudad Real, integrada en Fecir, y representando también a diferentes sectores empresariales en la provincia afectados por el cese de actividad, quiere poner de manifiesto que la prestación por cese de actividad extraordinaria alcance hasta el próximo de diciembre; en la actualidad está prevista su finalización el 30 de junio.

Tal y como ha manifestado el presidente de CEAT, Miguel Angel Rivero, durante las últimas semanas, son miles de autónomos pertenecientes a diferentes sectores especialmente afectados por la crisis provocada por el COVID-19 que no se habrán recuperado para esas fechas, de ahí que reitera la petición de prorrogar esta medida hasta el último mes del año.

La situación de los autónomos en multitud de sectores en la provincia ya venían de una situación complicada, que se ha visto agravada ahora con la pandemia, por lo que, de nuevo, piden al Gobierno que sean sensibles con este importante colectivo, con el objetivo de la necesitada recuperación de la crisis. CEAT solicita que se tenga en cuenta la caída de ingresos de cada actividad y no tanto los sectores. De esta forma no se cometerían los fallos que se produjeron con los CNAES elegidos para establecer cuáles eran o no las actividades esenciales en el Estado de Alarma. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img