Detienen a dos mujeres en Toledo por sustraer ropa de hombre valorada en 990 euros en dos establecimientos

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto tras detectarse que habían acudido en días diferentes a dos establecimientos de la misma marca comercial para sustraer ropa de hombre valorada en 990 euros.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, la principal investigada acudió a finales de mayo a uno de los dos establecimientos que la marca comercial tiene en la ciudad y, tras su marcha, los empleados se percataron la falta de varias prendas.

Al revisar las cámaras de seguridad del local, comprobaron que esta mujer había introducido en una bolsa hasta siete prendas por valor de 300 euros, marchándose del lugar sin abonarlas.

Seis días después volvió a actuar, pero esta vez acudió al otro establecimiento y, haciendo exactamente lo mismo, consiguió hurtar diez prendas valoradas en 690 euros.

Regresó a los establecimientos en otras dos ocasiones, aunque no tuvo la oportunidad de sustraer más prendas debido a que fue reconocida por los empleados.

La investigación policial se centro en la identificación de esta mujer, de 26 años de edad, y de otra, de 50 años, que la acompañaba y le prestaba cobertura cuando cometió el segundo hecho.

Ambas han sido detenidas y tendrán que responder por la comisión de un delito de hurto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img