UCLM convoca 38 ayudas de 106.000 euros para contratos predoctorales para personal investigador en formación

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de 38 contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y que asignará más de 4 millones de euros, a razón de 106.000 para cada una de las concesiones.

Podrán participar en esta convocatoria las personas que estén matriculadas en un programa de doctorado en la universidad, los candidatos que estén en posesión de un título universitario oficial anterior que acrediten haber superado en el conjunto de sus estudios universitarios oficiales un mínimo de 300 ECTS, de los cuales, al menos 60 deberán ser de nivel de máster.

La convocatoria tiene por objeto regular la convocatoria de hasta un máximo de 38 contratos predoctorales, a distribuir entre las cinco grandes áreas científicas establecidas por la UCLM, de los que hasta un 5% se reservan a candidatos con una discapacidad igual o superior al 33%.

El Presidente de la Comisión de Investigación, previamente a la publicación de la Resolución de concesión provisional, teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas en cada una de las cinco grandes áreas científicas, fijará proporcionalmente el número máximo de contratos que pueden adjudicarse para cada área y lo hará público en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

El plazo para realizar la solicitud es de veinte días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img