El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava dota de iluminación al camino de Campomojao

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha dotado de iluminación al camino de Campomojao.

En concreto, se han instalado 7 farolas en la entrada de la aldea y junto al puente que se construyó el año pasado. Las farolas, que tienen una altura de 3,50 metros, se han colocado con una separación de unos 25 metros entre unas y otras.

El concejal de Obras, Luis Blanco, explicaba que “era una actuación muy demandada por los vecinos, porque toda la zona se encontraba muy oscura y era peligroso para los viandantes y los vehículos”. 

“Con esta actuación, hemos eliminado un ‘punto negro’ en un camino que es muy transitado por los torralbeños y torralbeñas, especialmente en la romería de la Virgen Blanca” señalaba Blanco, quien ha añadido que “ahora, vehículos y peatones pueden transitar por esta zona más seguros durante las horas nocturnas”.  

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los vecinos que residen en la zona y también por quienes utilizan esta vía para poder acceder a fincas agrícolas.

La actuación se ha llevado a cabo por operarios del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img