Luis Blázquez García-Valenzuela se estrena este jueves como concejal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Luis Blázquez García-Valenzuela tomará posesión este jueves como concejal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real. La toma de posesión se produce después de la renuncia al acta de concejal de José Antonio Ruiz-Valdepeñas, anterior concejal del partido, debido a problemas de salud.

Blazquez es un rostro conocido para los seguidores de esta formación. Fue el primer coordinador de Vox en la provincia de Ciudad Real a principios de 2014 y actualmente es el presidente del partido en el ámbito provincial.

Este abogado decidió implicarse activamente, desde el inicio del proyecto de VOX, por estar «defraudado por las políticas de los partidos en el poder, con una voluntad férrea de trabajar por querer darle a los españoles un futuro digno y próspero en una España unida y en libertad», según señala la formación en una nota.

Natural de Ciudad Real, casado, padre de seis hijos, licenciado en Derecho y Máster Garrigues en Tributación, Luis es abogado en activo y es definido por los que lo conocen como una persona «comprometida y con valores que defiende un proyecto político que renueva y fortalece la vida democrática española y, por lo tanto, también la de la capital de nuestra provincia de Ciudad Real, por la que trabajará en conciencia por mejorar la vida de los ciudadrealeños ante la paralización de una Ciudad Real abandonada por los partidos de siempre».

Relacionados

33 COMENTARIOS

  1. Espinosa de los Monteros advierte preocupado: «El daño de este Gobierno a España no se va a reparar a corto plazo».

    El portavoz parlamentario de V.O.X. asegura que nos enfrentamos a «la gente más inadecuada en el momento más inadecuado». Libertad Digital.

    En fin…si es que no hace falta ni comentar. Menos mal que van de culo, cuesta abajo y sin frenos en las encuestas. Con que el Gobierno actual siga trabajando y alejándose de responderles, esto desaparece en tres, dos uno…

    Imagínense un Gobierno de Pandemia con Ortega Smith de ministro de Sanidad y la esposa de Espinosa como Ministra de Economía…Uffff.

    • No quiero ni pensar lo que hubiese pasado si nos coge la pandemia con éstos neandertales al mando…

      Seguramente hubiesen privatizado la sanidad, habrían dado carta blanca a los empresarios para despedir con una patada en el culo a los trabajadores y por supuesto sin cobrar un duro (cómo buenos negreros y clasistas que son), los ertes no los hubiesen cobrado lo que es NINGUNO (para muestra un botón cómo se opusieron en las votaciones), del ingreso mínimo vital más de lo mismo (las ayudas solo están para ellos y los ricos, el resto a dormir debajo de un puente).
      Con ese panorama que se hubiese dado estaríamos como en Brasil o peor, con muchos más muertos y 100 veces más de colas de gente pidiendo para un plato de comida.

      Pero ehhh, lo que seguro que no hubiese faltado es la banderita, si, esa banderita que para lo que les conviene es de todos y con la que suelen tapar sus sinvergonzonerías y cacicadas.

      • Lideramos el ránking mundial en número de muertos por habitante y los peores datos en efectos económicos mundiales de la pandemia. Yo no sé cómo podríamos estar peor. Sois idiotistas. Uno se cargó el pueblo y un puñado aplaudía.

        • Mientes. El ranking mundial de muertos por habitante por covid-19 lo encabeza Bélgica.

          Pero tu miente, miente, que algo queda.

        • Me parece absurdo el debate de tal o cual país tiene más menos muertos por millón de habitantes. Pero ya que lo mencionas es Bélgica y no España quien está a la cabeza en esta cifra.

          ¿Ahora cambia algo? Es un absurdo tu argumento la verdad. Y no es cuestión de aplaudir o no aplaudir al gobierno, pero es que con argumentos tan vagos como el tuyo parece que tú aplaudes otras cosas…

        • Yo no me creo las cifras oficiales. Solo los idiotistas se las creen.Son trece mil más contando con los ancianos de las residencias. Estar en un ERTE ya es lo común entre los que tenían un trabajo. Bravo!!!!! Ya no os podéis superar más o sí.

        • Noo Batmanuel, tu solo crees las cifras de los cuñaos de OkDiario, Cayetanos y perrocacerolas…, vamos, de toda la mafia casposa que fabrica 100 bulos diarios para ver si tumba al gobierno y conseguir lo que no pudo por las urnas.
          Bravo… Ángel Batmanuel…braavoo…

        • Malkorad, ya decia yo que los comentarios de Batman se parecian mucho a un tal Angel Manuel
          Has dado en el clavo refiriendote a él como ANGEL BATMANUEL
          jajajajajajajaja

        • En realidad soy Julio Iglesias pero me he vestido de murciélago porque los psicópatas como Joker son mi especialidad. España tiene un buen repertorio de psicópatas entre perroflautas y yayoflautas. Yo empecé siendo El Cid pero Canano me convenció que la Reconquista no es contra los moros sino contra los enfermos mentales que aplauden los miles de muertos y los millones de nuevos parados.

        • Y viva Canano!! La somanta que te metía todos los días hizo que por puro nerviosismo re descubrieras jajajaja Pusiste tu nombre completito Angel Manuel Sanchez García junto a este mismo muñequito que utilizas como Batman. Eso te pasa por enfermo mental. En esos tiempos vives todavía si, en la Reconquista. Jejejejejeje.

        • Y es que para angelmanolito, los porros son malos y nieblan el razocinio; mientras la coca que ilumina a Belén Esteban, su nueva guía espiritual, otorga sabiduría y fachedad a quien la toma.

          #angelmanueladas

    • van de culo en las encuestas ??? jajajaja cuando tienes el peor gobierno en el peor momento, pensar asi, es de retrogrados, SRES… VOX todavia no gobierna y ya ha cambiado Andalucia,superavit despues de 40 años, Madrid, Murcia y va a cambiar vascos y gallegos, en Julio, ya nos defiende con 52 valientes, de los anticonstitucionales apatridas, respaldados por 3,6 millones de españoles, mas quisieran algunos, es muy sencillo que convoquen elecciones YA!!! la ruina de Septiembre se me antoja insuperable sanitaria y economica en un España donde hay tarjetas black en todos los organos estatales, contratos blindados y estado elefantiasico que Vox denunciaba dos mil contratos a dedo con sindicalistas con sueldos de escandalo en CORREOS, ADIFF, ELECTRICAS (iberdrola, endesa, etc) 2400 coches oficiales, puertas giratorias y 17 autonomias PESEBRE que cuestan mas de 100 mil millones de euros, VOX no se equivocaba al tratar de salvar el pais quitando las autonomias, reduccion de duplicidades, televisiones publicas, chiringuitos varios ideologia de genero la violencia no tiene genero, mas de dos mil ONGS, purulan solo llegando ayudas un 10% a ls victimas, ahora, el remedio ya no existe va a ser peor ver la destruccion total ….. aqui hay mas de un meapilas que tomara estas palabras apocalipticas pero son un hecho…. DESASTRE TOTAL

  2. No te crees el recuento oficial, y los demás nos tenemos que creer la historia oficial del golpe de estado del 36. Esa historia oficial si te la crees Batman?

    • Se cree en posesión de la verdad y no es capaz de saber su propia vida. Fábulas de comunistas comeniños, personal sanitario que vamos matando gente mientras nos liberamos, si no sabe ni lo que dice haber hecho, y se permite el lujo de ponernos identidades al azar según su conveniencia!
      Disfruta de su discurso porque yo soy su fan nambergüan por algo, tiene mil historias de otras vidas que desconoce, y distintas personalidades y personajes que se dividen entre ellos o se vuelven a lamer las gónadas de su ego…
      Con amor, con compasión, da penita, él lo sabe

      • Yo no tengo la culpa de que viváis de espalda a la realidad, la presente o la pasada. Cada uno es libre, pero por eso mismo todas las opiniones no valen lo mismo. La de Belen Esteban ya vale más que la vuestra idiotistas.

        • Pues vete arremangando, tú y tu amiga la rubia, que te lo vas a pasar chachi, ya verás qué bien lo vas a pasar, además tú ya tienes «experiencia», no, voluntario?

  3. persona «comprometida y con valores que defiende un proyecto político que renueva y fortalece la vida democrática española

    INCREIBLE. EL LOBO CON CARA DE CORDERO (Y NO ME GUSTA ESTA EXPRESIÓN…)

    VOX HABLANDO DE DEMOCRACIA!!!

    • Lobo? Cordero? Democracia? muchos juicios pero pocas soluciones…

      No sé si es la opción correcta y seguro que no nos ponemos de acuerdo en cual es la mejor.

      Lo que creo es que nadie puede discutir que el país actualmente no funciona bien, la culpa de ello es NUESTRA y hay que cambiarlo.

      ¿Cómo?, conociendo lo que se vota.
      Por favor, vamos a promover que la gente se lea y entienda los programas de cada partido y sea capaz identificar a los profesionales (políticos) adecuados para luego votarlos.
      Que no nos engañen con palabrería. A cualquier trabajador no le sirve la palabrería para conseguir un trabajo. Tiene que demostrar su valía y si no la demuestra… no se le contrata.

      Dicho esto, de Luis no sabemos mucho, pero al menos sabemos que ha conseguido terminar una carrera y aplicar sus conocimientos como abogado.
      Ya querría mas de un político poder demostrar que tiene estudios y es capaz de ganarse la vida sin chupar del estado.

      Pero lo dicho, debemos respetar cualquier opinión que se base en fundamentos. Cada uno tiene su visión e intereses.

      Repito: Que no nos engañen más, que al final tenemos lo que nos merecemos.

  4. Les falta tiempo a los de la Banda de la Porra para saltar al degüello como panteras. Ellos, fervientes admiradores de la Checa, quieren dar lecciones de democracia al partido de Ortega Lara. Anda ya.
    Pues yo, le deseo todo lo mejor a este Concejal y espero que no se deje amilanar por los matones hijos de Lenin que pululan por ahí y que representan el mayor peligro para nuestras libertades.
    La superioridad moral está del lado de los que defienden la libertad, la propiedad y el imperio de la Ley. Al otro lado está la tiranía, el despotismo, el hambre y el terror, el Comunismo en una palabra.

        • Frente al martilleo de la propaganda el de la contra propaganda. Para la propaganda os esforzais mucho para luchar contra la crisis sanitaria y económica hacéis una mierda.

        • Algunos seguimos trabajando para que tú abuses de tu puesto de funcionario para tu propaganda de la mentira.

          Te deseo justicia, que la suerte es caprichosa, cuidadín que el bicho no va pintado de fosforito, y no es así de evidente como tú, ya sabes,
          Tú fan nambergüan

        • Si si, lo que digas tú, cosa bonita, mejor de lo tuyo? Ya no fabulas con mi nombre y apellidos?
          Cuando te vienes de «voluntario»? No tenías experiencia, que hay corte todavía!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img