Puertollano: Iniciada la contratación de carrozas, caramelos e iluminación de las fiestas navideñas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de carrozas, caramelos de la cabalgata de Reyes y de la iluminación extraordinaria que se instala durante las fiestas navideñas.

En concreto se ha iniciado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, de contratación del alquiler de las seis carrozas que participan en la cabalgata de Reyes en la tarde del 5 de enero del 2021, por importe total de 25.349,50 euros.

También se ha iniciado el expediente de contratación de una empresa autorizada para el suministro por la cantidad 13.700 euros de caramelos especiales aptos para celíacos y diabéticos que se distribuirán en la caseta de los Reyes Magos y se lanzarán desde las carrozas de la cabalgata.

Por último, se ha aprobado el expediente de contratación de iluminación artística y extraordinaria de Navidad de Reyes correspondiente a los años 2020-2021 y 2021-2022, que asciende a 33.906 euros.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Lo que estamos pasando y pensando en la navidad,el cachondeo ante todo-.Que controlen los garitos y terrazas,que no lo estan haciendo,que pasen dentro de los locales con licencia de discoteca,y vean como estan.

  2. Una temeridaz aplastante y manifiesta más de estos gobernantes de circo.

    Estamos como estamos, SEÑORES CONCEJALES,que parte no entienden de que tenemos que evitar las aglomeraciones?
    Es que ustedes son retrasados?

  3. Para Navidad, sería la mejor noticia que podríamos tener en todo el mundo, poder disponer de la vacuna de la ‘Covid-19’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img