Inicio » Puertollano

Puertollano: Iniciada la contratación de carrozas, caramelos e iluminación de las fiestas navideñas

- 3 julio, 2020 – 13:3813 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de carrozas, caramelos de la cabalgata de Reyes y de la iluminación extraordinaria que se instala durante las fiestas navideñas.

En concreto se ha iniciado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, de contratación del alquiler de las seis carrozas que participan en la cabalgata de Reyes en la tarde del 5 de enero del 2021, por importe total de 25.349,50 euros.

También se ha iniciado el expediente de contratación de una empresa autorizada para el suministro por la cantidad 13.700 euros de caramelos especiales aptos para celíacos y diabéticos que se distribuirán en la caseta de los Reyes Magos y se lanzarán desde las carrozas de la cabalgata.

Por último, se ha aprobado el expediente de contratación de iluminación artística y extraordinaria de Navidad de Reyes correspondiente a los años 2020-2021 y 2021-2022, que asciende a 33.906 euros.

Etiquetas: , , ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.