Inicio » Ciudad Real, Provincia

Riesgo muy alto de incendio al oeste de la provincia de Ciudad Real

- 8 julio, 2020 – 21:16Sin comentarios

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales de este jueves para Castilla-La Mancha indica que el oeste de Toledo y Ciudad Real se mantiene con riesgo muy alto de incendio forestal. Albacete al completo, sur de Cuenca, La Mancha toledana y ciudadrealeña y el oeste de Guadalajara tienen un riesgo alto. Por su parte, la zona norte de la Comunidad y noreste tienen un riesgo moderado.

La previsión para este jueves espera temperaturas máximas en descenso generalizado en todas las provincias de Castilla-La Mancha y un viento flojo de componente este con intervalos más intensos. Puede haber posibles rachas muy fuertes asociadas a las tormentas en el norte y este de la Comunidad.

Si eres testigo de un incendio o ves una columna de humo, no lo dudes, llama rápidamente al 112 y trata de dar la información lo más precisa posible sobre su situación. Tu colaboración es esencial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.