Puertollano revisará su movilidad urbana de la mano de la estrategia EDUSI

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado el expediente del plan de movilidad urbana sostenible por un importe de 75.000 euros, que se enmarca dentro de la estrategia Edusi confinanciado por fondos europeos Feder al 80%

EPSON DSC picture

Un plan, ha explicado en rueda de prensa la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, que será un instrumento con el que impulsar los cambios necesarios de la movilidad urbana con criterios de sostenibilidad con el objetivo de situar a las personas en el centro de las ciudades como actores protagonistas.

El conjunto de actuaciones tiene como objetivo el estudio de las formas de desplazamiento y hacer más sostenible el espacio urbano con la reducción del consumo energético y las emisiones contaminantes y garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, adelantó Carmona.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que pasa no se puede comentar la noticia del botellon.Vamos a ver que no hay que regular nada,solamente prohibirlo y ya esta.igual que prohibir sacar las bebidas de los garitos a la calle,que con la ley antitabaco sacamos el problema a la calle,y no se puede descansar,sobre todo en verano,el que quiera salir a fumar que deje dentro su copita,a ver si de una vez por todas se mira en este Ayuntamiento por los ciudaddanos que vivimos y pagampos nuestros impuestos en el centro de Puertollano.Nos vamo a ir hacer botellon a las puertas de las viviendas del equipo de gobierno,y se lo vamois dejar todo hecho una mierda y lleno de vomitos a ver que le parece.

  2. Si no son por la aportación de fondos europeos (movilidad, planes de empleo, subvenciones, … ) este ay untamiento no hace nada, ni tiene plan A,B,C … solo subirse el salario y mal gestionar.
    Por lo menos leen los comentarios y en los planes de empleo en vez de tener a un funcionario y mirando dos o tres – perdiendo el tiempo – ya los tienen en otras calles aunque sean para barrer una en 4 horas; el problema no son los planes de empleo, funcionario de a pie – son nuestro inutiles concejales de turno que no tienen propuestas firmes y claro desde aquí no vamos a hacerles el trabajo por no hacer nada, que para eso ya cobran o se suben el salario con la que cae en el pueblo o prefieren subir impuestos como inutiles, ineptos e incompetentes gestores de fondos públicos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img