Pozuelo de Calatrava celebra la festividad de la Virgen del Carmen con una Misa Mayor en su honor

Tras haber sido suspendidas las Feria y Fiestas 2020 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen por la situación de emergencia sanitaria, en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 25 de junio, hoy Pozuelo de Calatrava ha vivido un día especialmente atípico, ya que solamente ha podido celebrar una Misa Mayor en honor a la Virgen, la cual ha presidido el altar mayor de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Misa Mayor que ha estado presidida por la Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, acompañados por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y oficiada por el reverendo D. Pablo Martin del Burgo, el cual ha tenido palabras de recuerdo para los fallecidos en este último año, especialmente para el que fuera titular de la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo durante los últimos 33 años, D. José Martín Sánchez de León, fallecido el pasado mes de mayo.

Muchos han sido los fieles que han asistido a la celebración de la Eucaristía, que han llenado el aforo permitido y guardado las medidas de higiene y de distanciamiento personal, en este día tan especial para Pozuelo de Calatrava, a la espera de que el próximo año se puedan celebrar con total normalidad las fiestas grandes de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img