Inicio » La Solana

Un juez ordena el aislamiento de dos mujeres residentes en La Solana que se negaron a someterse a las pruebas de coronavirus

- 17 julio, 2020 – 20:0239 Comentarios

Las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha han procedido a delimitar un asentamiento ilegal en Albacete ocupado por inmigrantes, principalmente de origen africano, tras la aparición de un caso positivo en coronavirus.

Según confirman a Europa Press fuentes sanitarias, se ha pedido ayuda a la Policía Nacional para tener controlado este asentamiento, situado a las afueras de Albacete. De este modo, se ha procedido al acordonamiento de la zona.

A este caso hay que sumar el aislamiento ordenado por un juez de dos mujeres residentes en La Solana, que en principio se negaron incluso a someterse a las pruebas diagnósticas.

Además, el almacén de una empresa dedicada a la recogida de ajo situado en Las Pedroñeras ha sido cerrado después de que dos de sus trabajadoras presentaran positivo en COVID-19.

Estas dos personas proceden de la localidad cercana de Socuéllamos, el brote que hasta el momento más preocupa en la Comunidad Autónoma y en el que se han detectado más de 40 casos positivos.

Etiquetas:

39 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.