Un juez ordena el aislamiento de dos mujeres residentes en La Solana que se negaron a someterse a las pruebas de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha han procedido a delimitar un asentamiento ilegal en Albacete ocupado por inmigrantes, principalmente de origen africano, tras la aparición de un caso positivo en coronavirus.

Según confirman a Europa Press fuentes sanitarias, se ha pedido ayuda a la Policía Nacional para tener controlado este asentamiento, situado a las afueras de Albacete. De este modo, se ha procedido al acordonamiento de la zona.

A este caso hay que sumar el aislamiento ordenado por un juez de dos mujeres residentes en La Solana, que en principio se negaron incluso a someterse a las pruebas diagnósticas.

Además, el almacén de una empresa dedicada a la recogida de ajo situado en Las Pedroñeras ha sido cerrado después de que dos de sus trabajadoras presentaran positivo en COVID-19.

Estas dos personas proceden de la localidad cercana de Socuéllamos, el brote que hasta el momento más preocupa en la Comunidad Autónoma y en el que se han detectado más de 40 casos positivos.

Relacionados

Euromillones

39 COMENTARIOS

  1. La derecha Trifachita pidiendo pruebas para todos y van estas dos y se niegan cuando se las ofrecen.

    Qué desastre!!!

    Un mensajito al de los comentarios contra africanos: si una banda de descerebrados como tú no les hubiera esquilmado su continente durante siglos, lo mismo no tendrían que venir a pedir tus migajas.

    No des por hecho que vienen aquí por lo majo que eres. Ellos se quedarían en su casa antes que verte el careto, si no fuera porque los torturan, los matan a palos o de hambre o de enfermedades que ya sólo son historia en tu maravilloso primer mundo.

    Venga, luego vas a misa y te arrepientes….pero con mascarilla.

    • Hay coronavirus en África. Si vienen y no se les hace test nos contagian a los demás. Y luego te quejas de los contagios hipócrita.

    • Por tu comentario, da la impresión de que, las dos señoras que se han negado a las pruebas, fueran «de derechas». ¡Qué trauma tenéis con la «derecha trifachita»!

        • Pues no. A ti no te pica la curiosidad tampoco que sean más de 40000 y no 28000 como dice tu gobierno los muertos por coronavirus. A ti te la sopla sectario.

        • Ay Angel Manuel, otro cambio de nombre jajajaja…ten cuidado con las direcciones de correo electrónico no te vaya a pasar lo mismo otra vez. Qué bien no lo pasamos cuando pusiste tu verdadero nombre Angel Manuel Sanchez Garcia con este mismo avatar de Batmaniaco mientras te contestabas y te preguntabas a ti mismo…jajajaja lo tengo guardado como oro en paño.

        • Hola Galo. Veo que aquí estáis toda la cúpula provincial de Izquierda Hundida. Si es que para defender lo indefendible hay que proteger la mamandurria pública de la que vivís.

          Con afecto,

          José Antonio.

    • Hobbes, necesitas un urgente cepillado mental. .tienes una fijación que está pasando a ser de estúpida a ridícula. Hazme caso que se de eso…yo misma la pasé…

      • Tengo una fijación, que la gente haga lo posible por no contagiar a los demás.

        Así es que, creo que no te voy a hacer ningún caso.

        Prueba con Batman…

        • De psiquiatras debes saber un rato eh Angel Manuel? Es verdad que ya van siete que te han dado por imposible?.

        • Jajajaja me la sopla Izquierda Unida Angel Manuelito….frio frío. De verdad en vox todos sois así de tontos?. Anda y curra funcionario de hacienda perraaaco.

    • Mi casa se llama España. Un lugar de acogida y solidaridad. Si no te gusta, coge la maleta u te vas a Brasil o EEUU donde están los mismos descerebrados que tú.

      Y de paso te llevas al loco.

    • Viaja al pasado e intenta impedir que el continente africano sea una potencia económica!!! De verdad, mas tonto, y no te da ni para respirar!!!

  2. Quieren que venga todo Africa aquí para luego nacionalizarles en tiempo récord. Sus nuevos votantes.

    Les da igual que vengan contagiados o no. Son unos sinvergüenzas y canallas.

    Qué asco dan.

  3. SUBVENCIONES PARA GENTE QUE LLEGA DE FUERA, PARA QUE VIVAN SIN TRABAJAR. LUEGO LOS NACIONALIZAN Y A VOTAR A PSOE Y PODEMOS. VOTOS A CAMBIO DE AYUDAS PÚBLICAS.
    ¿QUIÉN PAGA LA FIESTA? JAJAJAJAJA.

      • Aunque a estos dos pájaros los metemos en un piso confinados una semana con sus amigos recién llegados y seguro seguro que salen transformados en afiliados de VOX. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Más bien con el dinero que pagamos de impuestos es para pagaros a los chalaos el servicio de psiquiatría Ángel Manuelito..y anda, ponte bien ese gorrito de papel en forma de cucurucho que lo tienes torcio. Ay, cosa bonita oye.

        • Espera, ahora llamo y me entero jajajaja. Tú que tal por tu despacho de Hacienda Angel Manuel?.. O sigues teleperreando?.

        • Hola Galo. Con ese nombre hay pocos en Daimiel.

          Hacienda está vez no cobrará mucho de mí. Parón de la actividad económica en el trimestre pasado. Que se jodan es lo que hay.

        • Pero tontaina, si somos del mismo barrio, antes de que te marcharas claro, a fin de cuentas eres y serás por mucho tiempo el tontoelbarrio…te has enterao que toco la ONCE en el bar de la esquina.
          No eres tonto ni na.

  4. Oye Hobbes, porque no hablas menos y haces mas. Da ejemplo y comparte tu casa y tus bienes con alguno de estos pobres inmigrantes y cállate la puta bocaza.

    • Anda mira, el soberbio abundantón de MCR presumiendo de xenófobo. Qué raro. Un filofascistilla repelente en MCR, no me lo puedo creer.

      Estáis de puta madre en MCR que os tiene bien cuidados.

      Menos mal que la España real os tiene arrinconados, fachas de pueblo!!!

      A ver anormal, mi casa se llama España. Y bien orgulloso que estoy de vivir en ella. Porque no tiene nada que ver con la idea enferma y asquerosa que tienes en tu cerebro de mosquito sobre lo que es un país. ESPAÑA NO ES DE LOS FACHAS.

      Mi casa acoge y ayuda a quien lo necesita, y lo hace con mis impuestos. Y PARA QUE TE JODAS, TAMBIÉN CON LOS TUYOS, aunque me da que eres otro que paga menos de lo que debe y exige más de lo que debe.

      Por lo tanto, la puta bocaza maloliente te la tapas tú con alguna alcantarilla, para que no salga el olor a mierda.

      A VER SI HAY SUERTE Y COMES ALGUNA FRUTA DE LLEIDA COGIDA CON AMOR INMIGRANTE, O ALGÚN PIMIENTO DE ALMERÍA COGIDO CON SUDOR DE INMIGRANTE A 40 GRADOS DENTRO DE UN VIVERO, solo para que dejes de ser tan inmaduro y veas que sin inmigrantes ente país, como la mayoría, no funciona.

      No sé ni para qué me molesto
      O en responder a un aprendiz de fascistilla, cateto y odiador como tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img