La Guardia Civil despliega otra operación antidroga en Puertollano

La Guardia Civil ha desplegado en la madrugada de este viernes una nueva operación antidroga con actuaciones en Puertollano y Villarta de San Juan (Ciudad Real) como «prolongación o segunda fase» de la efectuada el pasado 29 de junio en la ciudad minera.

Parte del dispositivo desplegado el pasado 29 de junio

La operación de este viernes, que también se ha extendido a localidades de la provincia de Toledo, ha sido iniciada sobre las 5.00 horas y sigue abierta, según han confirmado a este digital fuentes conocedoras de la investigación.

Las mismas fuentes añaden que se han producido varios registros y no se descartan detenciones, aunque especifican que esta operación se ha realizado a una escala «más pequeña» que la del 29 de junio, cuando la Guardia Civil detuvo a 15 personas en los barrios de El Carmen, Las Mercedes y Cañamares de Puertollano tras realizar 27 registros y desmantelar once laboratorios de droga.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Viva la guardua civil! Una operacion de estas a la semana tendría que haber…haber si se va la gentuza que ha traido el psoe a base de joderles el «negocio» una y otra vez y que den explicaciones como gentuza que no ha pegado palo al agua en su vida se pasean con coches de 50.000 euros,solo faltaría que les cortaran las ayudas y paguitas del Ayuntamiento…pero eso es una utopía.

      • Ya la hubo y por desgracia no tubo incidencia en las elecciones donde volvieron a arrasar…y en cusnto a lss consecuencias judiciales…pues mas de lo mismo.
        A la gentuza que les vota que mas le da la coprrupcion…mientras kes den sus paguitas…

        • Mira jilipollas, ya que tu tratas de gentuza a la gente que vota al psoe pues yo te trato de facha, jilipollas y prepotente, porque todo el que piense o vote distinto a ti es gentuza, normalmente no suelo escribir por aqui demasiado para decir algo pero hoy ya me habeis tocado los cojones y que conste que no soy gitano por si lo piensas y vivo en la zona centro quizas como tu y no tengo paguita del ayuntamiento ni nada, pero siempre estais con la misma mierda tanto tu como otros o como ese que pone de nick puertomuerto, solo os voy a decir una cosa respetar a los que piensan y votan distinto a vosotros porque en todos lados hay ovejas negras y si no os gusta Puertollano y tanto como lo critacais os doy un consejo iros al Valle de Aalcudia a arrear ovejas os pongo eso por no mandaros a tomar porculo.UUUUUUddddaaaaaa!!!!!! Y ahora criticarme y ponerme verde que me sudais eso mismo. Ale a disfrutar del finde.

        • No solo vota gentuza al Psoe tambien subnormales enfermos que ven como su pueblo se va a la mierda y sigue votando lo mismo 40 años seguidos y Puertollano me gusta y no tengo por que marcharme, la gentuza y enfermos que siguen votando a quien a arruinado Puertollano son posiblemente quien sobra por votar a un partido corrupto y que trae miseria a su pueblo…y diria lo mismo si tras 40 años de gobernar la derecha estuviera el pueblo como esta…aunque miseria y partidos de izquierdas van unidas…y por cierto aprende a escribir se escribe»gilipollas» no «jilipollas».

        • Y que cojones tiene que ver las elecciones con esto es que acaso las bandas criminales y organizadas las hace el Ayuntamiento o el gobierno? La droga es un mal que se debería de erradicar y en vez de nosotros salir cuando ganan nuestros equipos tendriamos que salir en Masa todos para que se hicieran leyes al igual que para el que asesina por qué este problema mata a la gente y destruye familias enteras para beneficiar a unos pocos por lo tanto no echemos la culpa a las elecciones exijamos endurecimiento de las leyes y cuando un traficante lo cojan dos veces que no salga más de la cárcel

        • Mira payaso, yo me he ganado el pan seguro que más que tú y trabajado más que tú ( que seguro eres un comepollas de Repsol o fertiberia) y si voto al PSOE tu te callas la puta boca y punto,aquí cada uno vota lo que le sale de los cojones y si no te gusta te vas, imbécil que eres un puto facha imbécil

        • Por tu exquisita educacion das el perfil del votante medio del Corrupsoe y estaras feliz en el pueblo que tras 40 años de socialismo tenemos,anteriormente conocido por Puertollano y ahora conocido por sobre nombres como kinkillano ,Puertogitano o Puertogramo…eso te dicen cuando vas a cualquier lado y comentas donde vives y cada uno vota lo que quiere por supuesto y con lo que vota se define y repito hay que ser muy subnornal o muy gentuza o tener tara mental para seguir votando a unas siglas que han llenado de gentuza ,corrupcion,paro y miseria a un pueblo(antes ciudad)que tenia todas las posibilidades del mundo y que ahora solo sale en prensa por las redadas antidroga,por los registros en el ayuntamiento en busca de papeles por parte de la UCO y por los juicios a los antiguos alcaldes y concejales por corrupción.

  2. Magnifica labor y actuación de la Guardia Civil en Puertollano ojalá continúen así, por lo menos van erradicando poco a poco este mal que destroza familias y amigos entre otros.
    Sigan así.

  3. Menudos flipaos…hablan de laboratorios como si supieran algo de química:):)
    Son plantaciones de interior, es decir , es como criar Rosales con 1 foco y echándoles agua…menudo laboratorio….

  4. Mucho cuidado con echar la culpa al PSOE de cómo está Puertollano, que viene Santos y te dedica un artículo…

    Todo el mundo sabe que es culpa de la ultraderecha, el franquismo y el cambio climático…

  5. La derecha ya dio un golpe de estado provocando una guerra civil, ahora buscan lo mismo. Si no mandan ellos hacen lo imposible porque eso cambie y es que son los elegidos por mandato divino, que no os enterais, rojos de mierda muertos de hambre.

  6. Por tu exquisita educacion das el perfil del votante medio del Corrupsoe y estaras feliz en el pueblo que tras 40 años de socialismo tenemos,anteriormente conocido por Puertollano y ahora conocido por sobre nombres como kinkillano ,Puertogitano o Puertogramo…eso te dicen cuando vas a cualquier lado y comentas donde vives y cada uno vota lo que quiere por supuesto y con lo que vota se define y repito hay que ser muy subnornal o muy gentuza o tener tara mental para seguir votando a unas siglas que han llenado de gentuza ,corrupcion,paro y miseria a un pueblo(antes ciudad)que tenia todas las posibilidades del mundo y que ahora solo sale en prensa por las redadas antidroga,por los registros en el ayuntamiento en busca de papeles por parte de la UCO y por los juicios a los antiguos alcaldes y concejales por corrupción.

  7. Haber si continuan y dejan esto como la patena, que madre mia el psoe que no para de traer mierda al pueblo y cada vez mas, estamos ya hasta los c…. queremos nuestra ciudad limpia.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL, CONTINUEN POR FAVOR Y MANO DURAAAA

  8. Yo, parece que les escuece la verdad que has dicho, estos son los inteligentes del psoe que si no son de paguita es porque pertenecen al psoe y viven de sus mierdas, toda la morralla y la mugre es por culpa del psoe que lleva 40 años dando pagas, ayudas, cheques. vivienda, etc a toda la gentuza, y para que ocurra esto es porque hay anormales que los votan por algún interés

    estos del psoe son los supuestos demócratas que solo les vale insultar y ponerse agresivos cuando les pica algo, jajsjaja me río en sus cara

    puertollano en unos diez años será como las 3000 viviendas de sevilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img