Castilla-La Mancha repartirá dos millones de mascarillas de uso duradero a partir del 20 de septiembre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que para el 20 de septiembre estarán disponibles más de dos millones de mascarillas de «uso duradero» a todos los asistidos por la tarjeta sanitaria de la comunidad autónoma.

En rueda de prensa, tras presidir el Consejo de Gobierno celebrado este martes, el líder del Ejecutivo autonómico ha añadido que se trata de una medida «excepcional, que están haciendo muy pocas autonomías» y que facilitará el acceso a este producto a los municipios donde sea más difícil conseguirlo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pues uno de los municipios tendrá que ser Ciudad Real porque Pilar Zamora, a parte de al personal del Ayuntamiento, no ha repartido ni ha dedicado ni una partida a repartir en el confinamiento ni una sola mascarilla a ningún Ciudadrealeño, eso sí, ella y su tt Alcaldesa la tienen de todos los colores.

  2. Con la de fachas que hay en Ciudad Real, a ver si allí no dejan ninguna. Porque aparte de quejarse todo el día, poco más hacen. Que las repartan por el resto de la comunidad.

    • Así pensaba Stalin.

      Resultado en los años treinta: Holodomor. Entre 1,5 y doce millones de ucranianos mueren de hambre por ser rebeldillos con la dictadura.

      El socialismo en España sigue pensando de esa forma.

  3. Mascarillas diseñadas y fabricadas en la Región, puesto que gran parte de la producción se va a realizar en Talavera de la Reina…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img