Puertollano: Sanciones por dejar perros sueltos y ruidos excesivos de un local de ocio nocturno

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a una vecina de Puertollano con 1.001 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por la tenencia de un perro de raza American Staffordshire potencialmente peligroso sin la preceptiva licencia.

Además, según ha informado el consistorio en una nota, otro vecino ha sido sancionado con 300 euros por infracción leve de la normativa municipal al no llevar a su perro debidamente controlado mediante el método más adecuado al transitar por zonas públicas urbanas de la barriada Pau II, según denuncia de la Policía Local.

Asimismo otra vecina ha sido multada con 200 euros por una infracción leve por dejar suelto un galgo que se escapó y estuvo implicado en un accidente de circulación en la carretera CR 5031, en las inmediaciones del parque Pozo Norte.

Ruidos

Por último, un establecimiento de ocio nocturno situado en el centro de la ciudad ha sido sancionado con 300 euros por emitir ruidos excesivos en vivienda colindante de 36 decibelios, según la medición realizada por la Policía Local.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Suerte al vecino colindante del local, le aconsejo realize seguimiento de la sanción impuesta, lo mismo después al final de todo el expediente se lleva sorpresa y la sanción se queda en nada, estos locales están muy bien informados y asesorados, si se cobran todas las sanciones que dice este medio, que publiquen la firmeza de las resoluciones o decretos.
    Pero más del 99% se quedan en nada, por varios motivos vergonzosos de las concejalas respectivas, unas urbanismo y otras medio ambiente.
    Pero edto es lo que hay.

  2. No hay ninguna sanción por no llevar mascarilla?… Es lo más peligroso ahora mismo…un ruido molesta, un perro p.p. te asusta, un/a insolidario e irresponsable, te contagia y o te mueres tu o llevas al bicho a casa y mata a tus padres o abuelos. Coño, denunciad a los más peligrosos.

  3. No entiendo la sanción,por 36 db,cuando a veces marcan 37,38,y muchas veces dicen que hay un tanto por ciento de error,y no se sancionan,incluso hasta 40 db,y no se yo donde están las sanciones,si no las veo pagadas no me las creo,pues se de algunas que han salido en prensa y luego no se han pagado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img