Inicio » Miguelturra

Correos asegura que «garantiza y mantiene» la calidad del servicio en Miguelturra

- 21 agosto, 2020 – 14:54Sin comentarios

Comunicado.- Ante la noticia publicada ayer en su medio con el título Los sindicatos denuncian la retirada del servicio de Correos en Miguelturra” la empresa postal y de paquetería desea realizar las siguientes aclaraciones:

  1. Correos garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en la localidad de Miguelturra.
  • El servicio de reparto en la localidad está plenamente garantizado, realizandose con total normalidad. Las medidas organizativas previstas por la empresa postal y de paquetería mejorarán la calidad del servicio de reparto en Miguelturra así como las condiciones y procesos de trabajo internos de la unidad.
  • Con relación a la oficina, los clientes en la oficina de Miguelturra son atendidos con absoluta normalidad, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas.
  • Como Compañía pública, Correos tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos tanto humanos como logísticos como, tecnológicos.
  • Correos está siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y aplica estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.