Ciudad Real: Detenido en el Parque de Gasset, entre un grupo de jóvenes que no llevaba mascarilla, por “atacar” a un agente

A las 21:15 horas de ayer, en el parque de Gasset, la Policía Local intervino con unos jóvenes que no llevaban la mascarilla obligatoria. Uno de ellos, relata la cuenta oficial de Twitter de este servicio municipal, ha “atacado” a un agente, por lo que fue detenido por atentado a la autoridad.

Archivo

Relacionados

36 COMENTARIOS

    • Cuando se entrecomilla es porque se extrae literal de donde se escribió en primer lugar. Por otra parte, tu qué te piensas que es atacar? atacar es atacar, resistirse es resistirse. Detenido por ATACAR no es igual que resistirse al ser detenido. Gran parte de la sociedad estáis totalmente chalados con las tonterías de querer llevar a vuestro terreno la razón, de darle vueltas a todo, por eso mas que nunca hace falta dar mas fuerza a la policía y ser mucho mas rápidos y contundentes en los juzgados, para quitar tanta mierda de enmedio.

      • Tienes toda la razón firulais. Atacar es atacar,no acercarte al policía para decirle bellas palabras de amor. Ya todo vale? Ya no respetamos a nadie? Te piden q hagas algo por el bien de todos y lo q hacemos es atacar.? Bravo así nos va

      • Cualquier abogado le saca punta a la palabra » atacar » atacar es echarse encima de alguien, ir a por esa persona sin un motivo. Resistirse es negarse a ser ……digamos detenido, ofrecer resistencia.Son dos acciones distintas, en una se muestra actividad y en otra pasividad Esto, lo que somos del tiempo del Libro Gordo de Petete lo sabemos perfectamente y los que estamos chalados como dice Vd. tambien. La palabra atacar es lo primero que se nos viene para definir una incidencia que quiza merezca otra definicion.Otros comentarios se dan cuenta de que en las terrazas NO SE USA LA MASCARILLA….y nadie que este sentado es advertido de ello y por tanto no provoca situacion de » ataque » a la policia.Los jovenes siempre son los culpables de todo

  1. Estaba en el parque cuando escuché como un chaval daba voces a dos policías y después le pegaba en la cabeza. Evidentemente lo arrestaron y se lo llevaron. Madre mía cómo sigamos así estamos apañados, ni a la autoridad se respeta ya.

  2. Si lo han detenido por atentado a la autoridad, entonces al chaval no le va a pasar nada.
    La policía no está considerada autoridad, sino que son agentes de la autoridad, por lo que su abogado lo puede sacar libre y sin cargos en caso de que sean tan ineptos de poner en el informe de la detención que ha sido por atentado a la autoridad.

    • Está claro lo que es, otra cosa es lo que ponga este medio. En fin cada cual que asuma sus responsabilidades, si le a atacado bien detenido está.

  3. Los jóvenes de hoy en día ni respeto a los maestros, policía, etc. o esto cambia o vamos para atrás en vez de evolucionar. No puedo entender que ante una pandemia global todavía haya gente que se comporte de estas maneras

  4. Es demasiado estamos todos muy nervios.
    Los municipales con sus problemas municipales y el contribuyente con la pandemia.
    Como decía mi abuela. Papa regaña con mamá. Mamá riñe a la criada. La criada me regaña Ami. Y yo le pegó cada patada al gato que lo jodo.
    Pues eso está pasando en este asunto. Para tres chavales había varios coches de policía municipal. Si fueran andando más fructífero serian sus intervenciones.

  5. Nadie sin mascarilla, ni en parques ni en terrazas.. ¿Alguna sanción a los cientos que están sin mascarillas en las terrazas pegados unos con otros?….porque no me creo que no lo vean a diario…y con la mascarilla y el virus suelto no se puede hacer la vista gorda coño.

    • No hombre que las terrazas las ha regalado el ayuntamiento este año por el bien de los chupiteros. Por cierto, cuanto te han bajado a ti del recibo del ibi?

      • Pues aún no me ha llegado el ibi de este año, aunque mucho me temo que continuaremos con el mismo importe de cuando el PP nos lo subió.

        • Que tiene que ver lo votado con los/as irresponsables que no se ponen mascarilla ni cumplen tres mínimas medidas de seguridad para que no muera gente?… Eso es lo que das de si rancio?.

        • Hola Canano. Canta por bulerías que el chaval es de tu tribu socialpodemita. Oye, te eché de menos en la manifa antimonarquica del jueves. Me alegra que hayas reaparecido tras su descalabro y tu desaparición.

          Disfruta de lo votado.

        • Angel Manuel, no soy carne de concentraciones, no me hace falta asistir a lo que por puro sentido común está ganado, solo que los antidemocratas cobardicas poneis todo en el asador para que la gente normal nl podamos votar qué tipo de jefatura queremos. Tu querido perrocacerolas a lo tuyo campeon, que es a no hacer nada productivo como buen parasito social.

        • Por cierto estarás tu disfrutando de lo votado en tu Madrid, qué desastre, que ineptos…disfruta, disfruta.

        • Pero qué dices si yo he estado en Madrid y no hay tantas terrazas como aquí y tan abarrotadas y allí tienen Barajas y entra todo Dios sin control. Si por algo está provincia ha sido la peor de España en tasa de mortalidad.

          Lo que pasa es que los rojos solo veis la viga en el ojo ajeno porque sois así de malos y todo os tiene que salir peor que a otros.

          Vergüenza Ciudad Real.

        • Para mala gente tú perrocacerolas. Aquí ya sabemos todos el tipo de inmundicia que eres. Ale campeon a disfrutar de Madrid que ya se os están llenando los hospitales.
          Al parecer allí no entendéis qué significan tres palabras, Distancia, Mascarilla e Higiene. No es tan difícil voxtrenco barriobajero, Ayuso se está coronando. Menuda inepta marioneta.

  6. Sino se puede ir sin mascarilla es lo que hay, te guste o no, o a lo mejor si fuésemos más responsables no haría falta que nos impusieran normas.
    Es que hay mucho chulito por ahí que se pasa las normas por el forro de los ……..
    Ojalá que le den un buen escarmiento para que otra vez lo medite un poquito.

    • Llevas razón Eloy, no hay ninguna responsabilidad hoy día y así nos va. Vamos a ser el hazmereir de Europa como poco.
      Ostias como panes es lo que hace falta y que la autoridad tenga poder para actuar, ya verás cuantos dientes rotos iba haber por las calles.
      Si el tío Paco alzara la cabeza…….

  7. Atacar (verbal o fisicamente) es atacar, si una autoridad pide u ordena algo lo acatas, si te parece mal o lo que sea toma las medidas legales que tengas que tomar, punto y pelota.
    El simple e hecho de no llevar mascarilla por la via publica en las condiciones las autoridades que sea tiene la obligacion de pararte, si estas exenti de llevarla no pasa nada si no los agentes aran su trabajo y eso no te da derecho a atacar, ya sea verbalmente o fisicamente agrediendo o resintiendote a una detencion cacheo o lo que tengan que hacer…. Porque si piensas que se han equivocado, toma las medidas legales correspondientes.

  8. Bueno en mi humilde opinion, claro sin ofender a los que piensan diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y tambien en mi forma de pensar y de de ver la vida que es mi punto de vista muy personal y se debe respetar asi como yo respeto las opiniones de los demas y tratar de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viéndolo asi un poco mas a profundidad y direccion sin entrar en controversia y tratar de dejar todo claro y con la verdad por delante y sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona porque cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demas y a veces uno puede fallar o acertar en dar muchas veces la perspectiva de como ver y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo uno debe decidir lo que piensa en el momento exacto y no despues si no ya no tiene sentido y veracidad las opciones de cada persona. Yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me Olvido

  9. Karateka lo ha clavado jajajaja. Os imagináis la inseguridad que da que alguien pegue a un policía y no se le caiga el pelo? Cualquiera increpa a alguien algo, te dan una paliza gratis

    • Cuando yo era joven no me ocurría hacer cara a un policía ni de coña. Lo de hoy en día no tiene nombre. A ver si al niñato ese le meten un buen puro en el juzgado y se corre la voz entre todos sus colegas, y empieza a cambiar esto de una vez.
      Todo mi apoyo a los cuerpos de seguridad del estado y Fuerzas Armadas, junto con los sanitarios si no fuera por vosotros qué sería de la sociedad de hoy en día

  10. Ja,ja,y qué creéis que va a pasar? Na de na, y como sea menor ya ni te cuento. Por cierto el otro día estaba parado un coche de la policía Nacional en la calle general Aguilera cerca de punto y roma, y los dos policías que estaban dentro del coche estaban con la mascarilla de babero.

  11. Gracias a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad por proteger a los ciudadanos de los que, sin saber hacer la o con un canuto ni haber dado un palo al agua, se permiten la chulería de plantar cara a cualquiera que le indica lo irresponsable y maleducado que es. Gracias y adelante.

  12. Gracias a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad por proteger a los ciudadanos de los que, teniendo estudios o no, o un trabajo o no en el que manejan dinero en negro y creerse más superiores, se permiten la chulería de plantar cara a cualquiera que le indica lo irresponsable y maleducado que es. Gracias y adelante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img