El PP sostiene que la visita de Page acredita su «falta de credibilidad y de inversiones» en Puertollano

Comunicado del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.– Si hay algo que acredita con sus declaraciones el Sr. García Page cada vez que pasa por Puertollano, es su falta de credibilidad. Hoy 26 de Agosto el presidente de la Junta de Comunidades nos dice que la licitación de las obras del nuevo hospital de Puertollano serán antes de fin de 2020, pero hace tan solo un año en Agosto de 2019 ya nos decía que se harían antes de fin de ese mismo año y tan solo pasado un mes, que la licitación saldría a principios de 2020.

Por lo que permítannos que no nos creamos el enésimo anunció socialista sobre la construcción del nuevo Hospital, especialmente cuando de nuevo no viene con un respaldo presupuestario. Acaso ¿alguien ha escuchado al Sr.Page o al Consejero de Sanidad decir en que partida está recogida la construcción, en cuanto se ha cuantificado o cual va a ser finalmente su coste?.

Si bien el Sr.Page hoy no ha venido a nuestra Ciudad por el Hospital, ni a interesarse por la situación de la sanidad, ni de sus sanitarios, ni de las medias covid para el comienzo de un curso escolar seguro, sino a hacer lo que más le gusta y no nos referimos a hacerse fotos, sino a firmar convenios, acuerdos, o como se les quiera llamar que realmente son solo papel mojado, como el que hoy se ha firmado.

Porque primero ¿no es obligación, de por sí, de la Junta facilitar el ordenamiento y planeamiento urbanístico para suelo industrial en los municipios de nuestra región?. Y segundo, como a lo que nos tienen acostumbrado los gobiernos socialistas, porque no viene acompañado de ni un solo euro de inversión, ¿o es que acaso el nuevo suelo no va a ser necesario asfaltarlo, iluminarlo, poner fibra o que disponga de agua, etc…?, por poner algún ejemplo.

Que conste que nos parece bien en el futuro poder ofrecer un millón más de metros cuadrados de suelo industrial, pero no la falta de inversión de la Junta necesaria para su adecuación.

Por otro lado el gobierno socialista local debería haber aprovechado la firma para dar explicaciones sobre la situación de los Polígonos ya existentes, porque ¿dónde están las mejoras tan necesarias en nuestros Polígonos Industriales que nos permitan ya, ofrecer un producto atractivo y competitivo?

Y es que ha pasado un año desde que se llevaron a cabo las Mesas para la elaboración de los proyectos (del Plan del carbón) para la mejora de los polígonos y se adjudicaron en junta de gobierno local en octubre 2019. Entonces ¿dónde están los proyectos? y lo que es más urgente e importante, ¿por qué no está hecha ya la licitación que nos permita cuanto antes disponer de los mejores Polígonos posibles?.

También hoy el equipo de gobierno ha perdido la oportunidad para reivindicar y exigir al gobierno de Pedro Sanchez la construcción de la Variante Norte de Puertollano, variante que el Partido Popular dejó presupuestada y que es vital para incrementar los beneficios para las empresas que quieran instalarse en el polígono la Nava.

Así hoy la visita del Sr.Page a Puertollano nos ha permitido comprobar, de nuevo, de primera mano, la falta de credibilidad, la falta de inversiones, la falta de reivindicación y la falta de capacidad para tomar las medidas que Puertollano necesita por parte de los gobiernos socialistas de la Junta y del Ayuntamiento.

Fdo.Grupo Partido Popular.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La misma credibilidad q vosotros, q nos dejasteis a los votantes del PP helados. Fue el partido q menos hizo en las elecciones y el número 1 d la lista ni un mitin ni nada, y ahora solo se preocupa de lo q pasa en el poblado, q si no hay wifi, q di no se limpia en la calle Tarragona. Q verguenza.

  2. Buena nota de prensa,veis como cuando quereis podeis???

    Eso si quereis muy poquito.

    Donden estan esos del partido naranja, vaya desastre,a esos si que no se les espera, la procimas elecciones q se afilien al pp.

  3. Bueno, durante los Gobiernos del Partido Popular había un plan para no apoyar a Puertollano y la voluntad de colaboración era nula…..

    • En cuatro años no se echa a pique una ciudad que fue lo que gobernaron la comunidad el pp, porque Puertollano el PSOE no la deja ni con agua caliente, es que su plan para la ciudad ahora pueblo es mucho mejor que el del PP donde va a parar.

    • 44 años de democracia, 40 años de gobierno Socialista, 4 años de gobierno popular, y resulta que los males de Puertollano y Castilla la Mancha son de la Loli…

      Es que… A que viene Page, a decir que en la próxima legislatura habrá un hospital nuevo en Puertollano?

      O ha cerrar el gueto de la calle Joan Miró?

  4. Este presidente hace poco,pero que hizo la tita Cospe,no se salva ninguno,todos a engordar y a reírse de los ciudadanos.Que pasa con el hospital,y la autovía.Señora alcaldesa dígame que ha hecho desde Mayo de 2019,a si cambiarles licencias a los garitos y concederles las que ellos querían.

  5. Bla, bla,bla, de unos. Promesas de otros, y el pueblo cada día más empobrecido y abandonado.
    Qué pena e indignación de dirigentes que solo miran su propio beneficio.

  6. Pero que no eliminan el senado, que no renuncian ni a dietas y ahora nos quitarán dinero a pensionistas.

    Lo que habría que llevar a referéndum es si queremos un estado federal o no y erradicar políticos chupocteros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img