Comunicado del equipo de Gobierno de Fuencaliente sobre el restablecimiento del autobús con Ciudad Real

Comunicado.– En Fuencaliente todos hemos arrimado el hombro, en beneficio del interés general, para que la única línea de trasportes de viajeros de Fuencaliente, Brazatortas, Puertollano, Ciudad Real, se mantenga.

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Fuencaliente, integrado por UCIN, y P.P. lamentan que, algunas personas no sientan vergüenza ajena, al decir lo que dicen y manifiestan públicamente, en relación al restablecimiento de la única línea  de autobús de Fuencaliente a Ciudad Real ida y vuelta, Línea que nunca se debió de suspenderse, menos aprovechando la desgracia del inicio de la pandemia sanitaria y lo peor es que aquellos que no debieron haberlo consentido, ahora manifiesten ser los salvadores de este servicio único para Fuencaliente en este trayecto.

Mientras algunos a nivel personal y otros con cargos,  aprovechan cualquier coyuntura o relación con el COVID-19 para ponerse los anillos de Boda, sin ningún pudor ni cautela, aprovechando la situación para decir cosas inciertas, como que se ha suspendido la línea de autobús, pero por ellos, según explican y dan a conocer en la nota de prensa, poco más o menos la han salvado con su negociación.( Pero señores que son Vds. Gobierno en Castilla La Mancha igual que en España y son los que han permitido que esto ocurra, suspendiéndose está y otras  líneas), por lo tanto no vengan ahora como salvadores, siendo  los responsables como Gobierno de haberse suspendido.

 “Digan las cosas por su nombre”, y lo que deberían es pedir disculpas a los ciudadanos por dejarlos varios meses sin línea de Autobús, para que encima manifiesten que se han volcado con las negociaciones para reactivarla, dando las gracias a los vecinos de las localidades afectadas. En cuanto a esto último,  a este Gobierno Municipal nos parece fenomenal, porque en estos asuntos toda la colaboración es útil y necesaria, pero el Ayuntamiento de Fuencaliente representa a todos los vecinos de este municipio y queremos que todos sepan que fue el propio Ayuntamiento de Fuencaliente el primero, como no podía ser de otra manera quien reivindico a  Fomento, el restablecimiento de la línea de Autobús. Aunque para el representante de la Administración según nota de prensa  publicada en el diario de “La Comarca de Puertollano” del día 28/8/2020, entendemos que se le ha olvidado.

Por lo tanto, en este Ayuntamiento nos sentimos orgullosos y satisfechos con la labor de todos, así como por haber trabajado  ambos grupos en el Gobierno Municipal, para llegar a este momento y no vamos a permitir que nadie confunda e equivoquen a los ciudadanos de Fuencaliente que representamos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El merito es de la (ong)AISA que sigue prestando un sevicio deficitario desde hace muchos años, y ni la junta ni el ayuntamiento hacen nada economicamente para remediarlo.
    Cuando AISA quiebre vamos a ir en patinete….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img