García-Page presenta la nueva plataforma digital «Educamos CLM» dirigida a toda la comunidad educativa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar, este jueves, en la capital regional, la nueva plataforma digital «Educamos CLM», dirigida a toda la comunidad educativa y que se pone en marcha de cara al curso escolar que está a punto de comenzar.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo autonómico, acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, dará a conocer el funcionamiento y contenidos de esta innovadora herramienta. En concreto, ´Educamos CLM´ constituye un entorno de aprendizaje integral que reforzará la coordinación entre docentes, fomentará el desarrollo y el aprendizaje en el alumnado, y mejorará la comunicación entre la familia y el centro educativo, entre otras novedades.

Asimismo, esta nueva plataforma servirá para agilizar las tramitaciones telemáticas, en un entorno seguro e intuitivo que ha sido diseñado para ofrecer herramientas más potentes y efectivas, ante cualquier circunstancia e incluyendo el uso de nuevas tecnologías para acceder a recursos y contenidos de utilidad para toda la comunidad educativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img