La Guardia Civil controlará los accesos y salidas de Bolaños de Calatrava para garantizar el confinamiento

Con motivo de la adopción de medidas adicionales de confinamiento en la localidad de Bolaños de Calatrava, las cuales serán de aplicación durante 14 días, la Guardia Civil controlará los accesos y salidas de las principales vías del municipio para reforzar las medidas de contención interpuestas, según ha informado el instituto armado.

Dos vías para entradas y salidas

Se habilita únicamente la carretera CM-4124  con dirección a Almagro y Manzanares (el resto de vías quedarán inhabilitadas con medidas de barreamiento), en las cuales se realizarán controles de seguridad ciudadana para verificar que únicamente se producen desplazamientos por alguno de los siguientes motivos, dispuestos por la autoridad sanitaria:

1. Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

2. Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales o empresariales.

3.Retorno al lugar de residencia habitual.

4.Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

5.Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

6. Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.

La Guardia Civil recomienda  a todos aquellos ciudadanos que vayan a entrar o salir de la población y ante la previsión de retrasos que se pudieran generar debido a la afluencia de en los puntos de control, acudan con la suficiente antelación.

Teléfonos de atención al ciudadano

Para cualquier tipo de información pueden dirigirse al teléfono del acuartelamiento de Bolaños de Calatrava, 926 87 00 10, disponible desde las 08.00 a las 22.00 horas y al teléfono del Ayuntamiento del municipio, 926 87 30 00 desde las 09.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a  las 21.00 horas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Pues en C Real capital os la debe soplar, cada vez que voy la gente en las terrazas sin distancias ni mascarillas. ¿Porqué lo consentis Charles?

  1. Mucho no dejar pasar a Bolaños, pero en vez de jodernos ahora en plena vendimia y recolección hortícola, haciéndonos dar vueltas estupidas y retenciones.

    Podían ir de por las calles, solares de fiestas y cenas.

    Muchas gracias por jodernos y no poner medios de verdad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img