Ciudad Real: Igualdad y FISE organizan un taller para prevenir el acoso telemático a menores o “ciberbullying”

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Igualdad, y FISE organizan un taller sobre intervención educativa en torno a la problemática del “ciberbullying”, o acoso telemático a menores, que se desarrollará desde el 21 de septiembre.

El “ciberbullying” es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico.

          El taller se impartirá de forma on-line con una duración de 20 horas y cuenta con 50 plazas. Está dirigido tanto a padres, madres como profesionales dedicados a la enseñanza, y cualquier persona con interés en este tema.

         FISE (Formación Integral y Servicios Empresariales) será la responsable de impartir esta formación, cuyos contenidos girarán en torno a  la detección de este tipo de acoso, sus consecuencias a corto plazo, y medidas de prevención y actuación.   

El plazo de inscripción para el taller se abrirá el día 11 de septiembre, a partir de las 9:00 horas hasta completar plazas. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario que pueden encontrar pinchando  aquí.

           Para más información pueden dirigirse al correo electrónico info@fise.es, o en los teléfonos 929 03 27 15 / 652 36 25 41, de 10 a 14 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img