Inicio » Ciudad Real

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Ciudad Real con 92 kilos de marihuana en Inmarcoain

- 8 septiembre, 2020 – 10:054 Comentarios

La Guardia Civil de Navarra ha detenido de dos varones de 35 y 26 años de edad, vecinos de Ciudad Real, como autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), durante un control preventivo de seguridad ciudadana en el peaje de la AP-15 del kilómetro 75 en Imarcoain.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de agosto cuando los agentes realizaban un control y procedieron a inspeccionar una furgoneta de una empresa de alquiler con matrícula francesa. Los ocupantes, al ser preguntados por qué productos o materiales transportaban, mostraron cierto nerviosismo que hizo sospechar a los agentes.

Al realizar una inspección de la carga más minuciosa y apoyada por el perro detector de droga del Servicio Cinológico de la Guardia Civil desplazado al lugar, se encontraron ocultas entre los muebles que transportaban numerosas bolsas, que contenían un total de 92 kilos de marihuana lista para su venta.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.