Puertollano: El PP pide un plan de movilidad de vuelta al cole «con los recursos necesarios»

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha pedido al equipo de Gobierno un Plan de Movilidad para la vuelta al colegio «adecuado y con los recursos necesarios». En un comunicado, los populares considera que el plan puesto en marcha este miércoles «deja mucho que desear» y ha consistido «en poner como parche a la brigada polivalente simplemente a colocar vallas para cortar calles».

Comunicado del grupo municipal del PP

El tiempo y las circunstancias nos dan la razón.

Ayer denunciamos la falta de efectivos de policía local en nuestra ciudad para proporcionar la necesaria seguridad de la entrada y salida de los alumnos a los colegios, ya que no solo tendrían que proporcionar esa seguridad sino que a su vez deben atender los sucesos que pudieran darse, como el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en las calles de Puertollano. Un supuesto que el Equipo de Gobierno tenía que tener presente y que se ha producido.

Lo que suponíamos ha sucedido desgraciadamente.

Un plan de movilidad que deja mucho que desear y que ha consistido en poner como parche a la brigada polivalente simplemente a colocar vallas para cortar calles, pero que debería haber planteado generar espacios seguros en el entorno de los centros escolares a fin de garantizar que la entrada y salida de los centros se pueda realizar con la debida distancia de seguridad por parte del alumnado y sus acompañantes.

Y lo que es más grave un plan de movilidad sin recursos suficientes para garantizar que todos los Centros Educativos sean atendidos.

Desde el Partido Popular de Puertollano solicitamos al equipo de gobierno que escuche a nuestra policía, a las madres y padres de los alumnos, a los centros educativos y se coordine y mantengan un contacto diario con ellos para elaborar y disponer de un Plan de Movilidad adecuado y con los recursos necesarios para garantizar además las medidas durante todo el curso escolar.

Fdo. Grupo Partido Popular.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Vosotros como oposicion tambien dejais mucho que desear, y mira que los otros lo estan haciendo rematadamente mal, pero con esta oposicion asi nos va solo asustando, arreglaste ya el internet a tu casa del poblado?

  2. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER QUE EL SR. DIRECTOR DE ESTE GRANDIOSO PANFLETO DE ACTUALIDAD MUNICIPAL DEJE UNA NOTICIA ABIERTA CON POSIBILIDAD DE COMENTAR, ESTA POSIBILIDAD ERA LA RAZÓN POR LA QUE SE HIZO FAMOSO Y TRIUNFÓ COMO DIARIO DIGITAL INNOVADOR.
    PERO LOS DERROTEROS QUE ESTÁN LEVANDO ESTE DIARIO SON DE UNA DERIVA QUE RAYA LA DIGNIDAD DE LOS CHUPA SUELAS.
    LE AGRADECERÍAMOS LOS LECTORES Y COMENTARISTAS DE SU DIARIO, DE LOS QUE NO ME AUTO ERIJO REPRESENTANTE QUE NO CENSURE LAS NOTICIAS QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO LES REDACTAN DE FORMA SOSLAYADA. LE DARÍA MÁS CREDIBILIDAD ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA LA CENSURA SEGÚN LA R.A.E. ES:»La acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img