Advertisement
Inicio » Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Provincia

Ciudad Real capital y Bolaños de Calatrava encabezan los municipios con más positivos COVID-19 detectados entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre

- 10 septiembre, 2020 – 13:188 Comentarios

Los municipios de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava encabezan las localidades de la provincia con más positivos COVID-19 detectados en la semana comprendida entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, según los datos difundidos este jueves por la Consejería de Sanidad.

Así, la capital provincial ha registrado en ese periodo 172 casos, frente a los 148 de la semana anterior. Siempre en correspondencia a los mismos periodos, Bolaños de Calatrava ha registrado 174 casos, seis más que en la semana anterior. Otros municipios donde destaca la incidencia de la epidemia entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre son Campo de Criptana, con 50 casos; Herencia, con 40; Tomelloso, con 40; o Valdepeñas, con 36.

El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

A través de este espacio la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ofrece información relacionada con la evolución de COVID-19 por municipios de la comunidad autonóma con una población a partir de 1.000 habitantes. 

Los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública se corresponden con la semana inmediatamente anterior, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.

La actualización se realizará semanalmente, en concreto cada jueves.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.