Puertollano: Junta, Diputación y Ayuntamiento firmarán un protocolo en octubre para la financiación de las obras de remodelación del Paseo del Bosque

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha mantenido este lunes un encuentro técnico con la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en el que se han analizado diversos asuntos del presente y futuro de Puertollano.

Según ha informado el consistorio en una nota, entre las cuestiones analizadas destaca el compromiso de firma de un protocolo de financiación de la remodelación del Paseo del Bosque el próximo mes de octubre entre el Gobierno regional, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano.

Será uno de los proyectos más relevantes que se acometerán durante esta legislatura y que mejorará la estética y pavimentación de uno de los principales espacios urbanos de la ciudad, así como las instalaciones del aparcamiento subterráneo.

En la reunión también han participado la consejera de economía, empresas y empleo, Patricia Franco; el consejero de sanidad, Jesús Fernández; el consejero de fomento, Nacho Hernando; el consejero de hacienda y administraciones públicas, Juan Alfonso Ruiz, así como el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero y la delegada provincial de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • La licitación de las obras del nuevo hospital de Puertollano serán antes de fin de 2020. Un proyecto que no ha parado a pesar de la ‘Covid-19’…..

  1. Eso te lo crees tu Charles.

    Si por firmar puedes firmar que vas a bajar la luna y otra es cumplir con la ciudad y no mentir, a ver hay que prometer lo que creas que se puede hacer pero no seguir engañando.

    Llevamos 10 años con la misma cantinela

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img