Puertollano: Música y palabra en la última visita guiada de este miércoles a la exposición “El Prado en las calles”

La música y la palabra serán protagonistas de la clausura de la exposición “El Prado en las calles” el próximo miércoles, a las 18,30 horas en el Paseo de San Gregorio de Puertollano. Será el punto de partida de una visita guiada muy especial en un formato más reducido con un recorrido por la muestra de esta gran pinacoteca madrileña que nos ha acompañado desde el 30 de agosto.

Un itinerario que contará con la participación musical de Víctor Manuel Gutiérrez, integrante del grupo Febo, y de la voz del escritor Manuel Valero, que se adentrará en la vinculación de la literatura con el arte. Las personas interesadas en asistir a esta última visita podrán inscribirse en el teléfono 926 41 21 28 del Museo Cristina García Rodero.

Esta muestra itinerante está organizada por el Museo Nacional en colaboración de Fundación Iberdrola España y la Junta de Castilla-La Mancha, con reproducciones fotográficas a tamaño real de medio centenar de las obras que llevan la firma de El Greco a Ribera, Zurbarán, Velázquez, Murillo, Goya, Sorolla, Fra Angélico, Botticelli, Rafael, Tiziano, Tintoretto, El Bosco, Durero o Rembrandt, entre otros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img