AMFAR participa en FERCATUR 2020 con un stand virtual

AMFAR contará con un stand virtual que se podrá visitar a través de la web www.fercatur.com. Este canal estará activo durante los tres días de la feria y los usuarios podrán acceder al contenido de forma gratuita y en el que AMFAR muestra un breve recorrido fotográfico por las distintas actividades que ha desarrollado desde el 2006 con motivo de la celebración de FERCATUR.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, AMFAR ha diseñado una web en la que mostrará su trayectoria y participación en FERCATUR con distintas galerías y secciones que permiten hacer un recorrido por las múltiples actividades llevadas a cabo desde el 2006 y el empeño de esta Federación en la defensa y apoyo al mundo cinegético. Todo ello a través del enlace https://prensa612.wixsite.com/amfar-fercatur al que se puede acceder directamente o través de la web de AMFAR www.mujerrural.com.

AMFAR es miembro del Comité Organizador de FERCATUR desde su primera edición en el año 2006. Desde entonces ha participado en esta Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo con jornadas, charlas y talleres dirigidos principalmente a las mujeres rurales, jóvenes y niños.

En todos estos años, AMFAR ha centrado su actividad en la defensa de la actividad cinegética y la importancia que reviste para la economía rural, además de potenciar la oportunidad de empleo que supone para los jóvenes y las mujeres rurales.

En este sentido, AMFAR ha analizado el impacto socioeconómico de la caza en el mundo rural, la presencia de las mujeres en el sector cinegético, la importancia del aprovechamiento de los recursos cinegéticos para la diversificación económica o la excelencia de la gastronomía de la carne de caza.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, señala que “AMFAR defiende la caza como un sector estratégico en la generación de empleo y riqueza para el mundo rural de nuestra provincia y de Castilla-La Mancha, que es y debe ser aprovechado por las mujeres rurales en todas las posibilidades económicas que ofrece en materia de turismo, gastronomía, artesanía, medioambiente, veterinaria, literatura o pintura, entre otras.”

En esta edición 2020, de manera excepcional y atendiendo a normas de prevención contra la pandemia que sufrimos desde hace meses, AMFAR vuelve a demostrar su capacidad de adaptación y llevará los servicios de la entidad a la Feria de manera virtual. Será un espacio en el que el visitante podrá conocer de primera mano la trayectoria que AMFAR ha llevado a cabo en el marco de FERCATUR y repasar todos los aspectos en los que la Federación ha puesto de relieve la importancia de la mujer rural en la actividad cinegética.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img