Castilla-La Mancha, que baraja el uso de test de antígenos, aún no ha tomado decisión «concreta» y pide homologación entre las CCAA

El Gobierno de Castilla-La Mancha está estudiando, desde el punto de vista científico y político, la posibilidad de usar los test de antígenos, aunque aún no ha tomado ninguna decisión, y ha reclamado que haya homologación entre comunidades autónomas para dar este paso.

En rueda de prensa con motivo del Consejo de Gobierno, la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, ha reaccionado de este modo a preguntas de los medios sobre la intención de algunas comunidades autónomas de sumarse a la posible compra de estos test.

Fernández ha reiterado que la decisión que tome la región será en consonancia con el Ministerio de Sanidad, ya que no puede ser «distinta» en Castilla-La Mancha, Madrid o Cataluña.

«No hay una decisión concreta tomada. Siempre pensamos que cuando se lucha contra un virus las decisiones deben ser homologadas», ha incidido la portavoz autonómica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img