Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano

Otros cuatro fallecimientos por COVID-19 en Ciudad Real, que suma 181 contagios en la última jornada

- 25 septiembre, 2020 – 19:409 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 891 nuevos contagios en las últimas 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 449 casos, Ciudad Real 181 (83 menos que la jornada anterior), Guadalajara 110, Cuenca 86 y Albacete 65.

El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es 43.652. Por provincias, Toledo acumula 14.796 casos, Ciudad Real 12.904, Albacete 7.803, Guadalajara 5.292 y Cuenca 2.857.

En las últimas 24 horas se han registrado 9 fallecimientos por COVID-19, 4 en la provincia de Ciudad Real, 3 en Toledo, 1 en Guadalajara y 1 en Albacete. La provincia de Ciudad Real ya registraba en la jornada anterior 4 fallecimientos.

Así, el número de fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 3.256.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.170 fallecidos por COVID, Toledo 880, Albacete 599, Cuenca 325 y Guadalajara 282.

El número de hospitalizados en cama convencional es 575.

Por provincias, Toledo tiene 290 de estos pacientes (191 en el Hospital de Toledo y 99 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 138, tres menos que en la jornada anterior (71 en el Hospital de Ciudad Real --uno menos que en la jornada anterior--, 36 en el Hospital Mancha Centro --uno menos que en la jornada anterior--, 15 en el Hospital de Tomelloso, 9 en el Hospital de Puertollano --dos más que en la jornada anterior--, 4 en el Hospital de Valdepeñas y 3 en el Hospital de Manzanares), Guadalajara 66 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 53 (42 en el Hospital de Albacete, 5 en el Hospital de Villarrobledo y 6 en el Hospital de Hellín) y 28 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, hay 70 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos necesitando respirador.

Por provincias, Toledo tiene 24 de estos pacientes, Ciudad Real 23 (uno menos que en la jornada anterior), Guadalajara 14, Albacete 8 y Cuenca 1.

Centros Sociosanitarios

82 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por infección de coronavirus.

De estos 82 centros, 45 se encuentran en Toledo, 17 en Ciudad Real, 9 en Guadalajara, 7 en Albacete y 4 en Cuenca.

Los residentes con casos confirmados son 336 y los fallecidos 1.367.

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Es hora de pensar en confinar Ciudad Real.

    Aquí también la culpa del elevado número de contagios la tiene Ayuso y Felipe VI y siempre, si no cuela, también Franco.

  • Charles dice:

    Es muy probable que se acabe volviendo a una especie de ‘Fase 1’ con aspectos mixtos de ‘Fase 2’ pero limitando la movilidad de cara a fuera y dentro del conjunto de la comunidad de Madrid. Si es necesario hacerlo, hay que hacerlo…..

  • Tabano dice:

    Creo que si se dejase de publicar el numero de contagios, muertes etc, etc. Viviríamos mas tranquilos, el miedo que se esta tratando de mantener vivo, lo que hace es deprimir, y crear enfermedades y obsesiones , mantener a familias y amigos distanciados.El mido infundido es mas perjudicial que el propio virus ¿ alguien lo cree asi ?

    • Luis dice:

      No.
      Nadie más piensa así.
      Sólo los que se quieren engañar.

      El miedo no mata más que el virus. El miedo atenaza; el miedo deprime; el miedo angustia.
      El virus mata. Sencillamente.

      No se muere de miedo. Se muere por falta de miedo. Quien tiene miedo toma más precauciones de las habituales y, si tiene suerte, eso le hace esquivar la muerte. Quien no tiene miedo, va a pecho descubierto y acaba mal.

      Somos una especie de cobardes: no somos descendientes de los que mataban mamuts en primera línea; esos morían. Somos descendientes de los que se quedaban en segunda línea cuando había que enfrentarse a los mamuts. Sobrevivimos porque somos cobardes; los valientes mueren.

  • Antonio R. dice:

    Nos quieren con miedo y empobrecidos mientras ellos instauran su nuevo régimen. Solo ellos toman las calles.
    Solo les importa la política. Si la gente se muere o pierde su empleo les da exactamente igual. La gestión no les importa en absoluto. Todo es un juego de Tronos entre psicópatas menores de 50 años donde impera la mediocridad.

    • Hobbes de luto dice:

      Claro que sí guapis.

      Tú, por si acaso, a la calle sin mascarilla. No te vaya a comer el cerebro un menor de 50 años piscópata. Esos solo se tiran a los cerebros de los que la llevan puesta.

      Señor, señor el puto meteorito pero ya.

  • Hobbes de luto dice:

    Claro que sí guapis.

    Tú, por si acaso, a la calle sin mascarilla. No te vaya a comer el cerebro un menor de 50 años piscópata. Esos solo se tiran a los cerebros de los que la llevan puesta.

    Señor, señor el puto meteorito pero ya.

  • Avenger dice:

    En Ciudad Real no, en la provincia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.