Fallece el padre de la alcaldesa de Ciudad Real por COVID-19

Pedro Zamora, padre de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha fallecido este domingo tras permanecer ingresado por COVID-19 en el Hospital de Ciudad Real. En un comunicado, el Ayuntamiento ha trasladado su más sentido pésame a la alcaldesa y a toda su familia. «En nombre de toda la Corporación Municipal y de los trabajadores y trabajadoras del Consistorio le transmitimos nuestras condolencias, así como los deseos de recuperación para el resto de la familia», señala el comunicado.

La propia alcaldesa permanece en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, mientras que su madre permanece ingresada en la UCI por la misma enfermedad. Miciudadreal.es se suma a las condolencias.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Este virus no respeta a nadie: ricos, pobres, ancianos, jóvenes etc…
    Hay que escarmentar en cabeza ajena y tener toda prudencia del mundo con las cosas superfluas que se puedan evitar:
    NO REUNIONES FAMILIARES, NO CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS, NO CELEBRACIÓN DE PANDORGAS ADAPTADAS, NO REPARTO DE LIMONÁ EN LOCALES/BARES, NO DESFILES, NO ENTREGAS DE PREMIOS, NO CABALGATA DE REYES… hay personas que todavía no se han concienciado de este peligro porque no han visto de cerca (en familiares directos) los efectos que está dejando esta PANDEMIA.
    Los españoles se están relajando mucho, necesitan mano dura para poder cumplir los consejos o convertirlos en normas para que se respeten.
    D.E.P el padre de la alcaldesa y TOD@AS LAS PERSONAS QUE HAN FALLECIDO DESDE MARZO A CAUSA DE ESTE VIRUS.

  2. Este tipo de noticias hacen ver la decadencia y poca originalidad de los medios de difusion de hoy en día, ya no saben que publicar y no publican cosas realmente importantes y de interés social.
    Lamento lo de su padre como todo el mundo, pero no me interesa como noticia ,porque al día mueren muchas personas y no se sabe de ellas .
    Últimamente miCiudadReal, flojea

    • Mi más sentido pésame. Duros momentos para la Alcaldesa de Ciudad Real, con su madre también en la U.C.I.

      Aprovecho también para desde este Medio, dar mis condolencias, a todos los ciudarrealeños que hayan pérdido algún familiar, con motivo de la pandemia.

      Un sentido abrazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img