FECIR y Visegur renuevan el convenio en materia de seguridad

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y Visegur han renovado el convenio de colaboración. Además de  los firmantes del acuerdo, José Antonio Varona de la Cuadra, director general de VISEGUR, y Carlos Marín de la Rubia, presidente de FECIR, han asistido al acto, celebrado de forma telemática, Pedro J. Moreno, delegado provincial de la empresa de seguridad, y David Plaza, secretario general de la organización empresarial.

Carlos Marín manifestó sobre la renovación del convenio “que, como todos los que suscribimos, tratan de atender a las necesidades de los asociados, facilitando servicios específicos o, como es el caso, abaratado el coste de los mismos. Y no es necesario señalar lo importante que es la seguridad de nuestros negocios”.

Por su parte, Varona compartía la satisfacción mostrada por el dirigente de la Fecir, ya que el convenio “nos permite seguir atendiendo a todas las asociaciones/federaciones de empresarios y/o autónomos, integradas dentro de la Federación Empresarial de Ciudad Real y, a través de todas ellas a empresas de todos los puntos de la provincia y de todos los sectores productivos”. Gracias a este acuerdo, los asociados tanto a dichas organizaciones como a la propia FECIR podrán seguir disfrutando de unas condiciones económicas especiales de un servicio que, según el directivo, “no dejará de estar siempre expuesto al análisis y necesidades individuales de cada cliente, garantizando, desde el primer momento, un servicio profesional directo y sin intermediaciones”.

Desde VISEGUR, empresa con más de 36 años en el sector de la seguridad, tanto para empresa pública como privada, se garantiza un servicio dirigido a dar siempre la mejor respuesta a los negocios de la provincia, contando con un personal técnico y directivo siempre accesible y dispuesto a resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img