Inicio » Ciudad Real

35 expedientes sancionadores: Los parques de Ciudad Real seguirán cerrados por la noche para evitar el botellón

- 13 octubre, 2020 – 13:463 Comentarios

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha recordado que Sanidad prorrogó ayer las medidas especiales en Ciudad Real, aunque ha permitido la apertura parcial de las zonas verdes. Los parques permanecerán cerrados de diez de la noche a ocho de la mañana, señalaba, para evitar el botellón.

Aunque se ha estabilizado el número de contagios, indicaba Martínez, “tenemos que ser conscientes de nuestra responsabilidad individual y colectiva”. Desde el Ayuntamiento también, mediante la labor inspectora y sancionadora, afirmaba, en relación a los 35 expedientes sancionadores aprobados hoy en Junta de Gobierno Local por consumo de alcohol en la vía pública.

Por último, manifestaba el apoyo por parte del Consistorio a la Delegación de Sanidad en cuanto al establecimiento de las medidas que considere oportunas para frenar la COVID-19.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    Depende en gran medida de nuestro comportamiento…..

  • M dice:

    Excepto en los jardines del Torreón, que los mantienen vallados a todas las horas del día impidiendo que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos (por ejemplo pasear a los perros), pagando las consecuencias de la falta de respuesta de las autoridades para controlar las concentraciones de gente sin mascarilla.

    Y mientras los ciudadanos nos vemos privados del uso de los jardines del Torreón esos mismos grupos de gente se siguen reuniendo en los bancos y en el paseo.

    Una vergüenza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.