Inicio » Puertollano

Las Hijas de la Caridad se despiden de Puertollano tras el cierre del centro de transeúntes

- 16 octubre, 2020 – 23:083 Comentarios

Las Hijas de la Caridad se despiden de Puertollano tras el cierre del centro de transeúntes, después de 80 años de servicio a los más necesitados. El próximo sábado 17 de octubre en la Parroquia de San Juan Bautista, a las 17.00 horas, se oficiará la misa de despedida de la congregación.

Según recuerda la parroquia en un comunicado, las hermanas han prestado su servicio a Puertollano desde 1941, fundando y dirigiendo el Colegio María Inmaculada hasta el año 2013 y estando junto a los enfermos en el hospital. También han trabajando con los sintecho en el centro de transeúntes. Tras su cierre se ven obligadas a abandonar Puertollano para desarrollar nuevos servicios en otros proyectos.

"Ellas se marchan, pero el carisma vicenciano que ha estado en Puertollano tantos años permanecerá sobre todo en el Colegio María Inmaculada y en el barrio de las Seiscientas, donde tanto han trabajado y prestado ayuda a los más necesitados y colaborado junto a la Parroquia de San Juan Bautista", concluye.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.