Inicio » Puertollano

Un nuevo accidente en la barriada de las 309 de Puertollano aumenta la preocupación vecinal: piden más medidas de seguridad

- 16 octubre, 2020 – 13:1023 Comentarios

Vecinos de la barriada de las 309 de Puertollano han expresado su preocupación por la frecuencia y regularidad con se registran accidentes de tráfico en esta zona, algunos de ellos, consideran, fruto del uso "lúdico-deportivo" de los coches en Puertollano.

En un escrito dirigido a este digital, uno de los vecinos ha advertido del "grave riesgo" para viandantes y conductores que entrañan estas prácticas. El último suceso, relata, tuvo lugar el pasado miércoles, cuando dos vehículos impactaron en la esquina de calle Plaza con calle Asilo, muy cerca de la plaza Padre Poveda y del Colegio San José, con el resultado de dos personas heridas. Además, sufrió daños una vivienda, que ya ha soportado varias veces colisiones entre vehículos.

Si bien esta intersección ya se ha instalado un espejo y una señal de stop, los vecinos piden al consistorio celeridad para adoptar más medidas de seguridad contra las carreras y los derrapes, ya que se repiten, insisten, en una zona transitada por escolares y próxima a dos importantes plazas donde también juegan los pequeños.

Etiquetas: , ,

23 Comentarios »

  • Yo dice:

    Seguridad? Que es eso?eso cuesta dinero? Entonces no,que tenemos que dar de comer a nuestros votantes…aquí el dinero se gasta en cosas importantes,en paguitas cheques comida y en pagar las facturas a nuestros votantes…que cuatro años pasan volando y los 6000 euros por ser alcalda y los 3000 por ser concejal estan de pu. Madre y no es cuestion de jugársela…y además hay que priorizar en cosas importantes como remodelar el paseo(que 5 milloncitos son muchos para poder repartir).
    Anda que no dan de si los cuarenta sueldos de policias que se han quitado…la de paguitas y votos que nos aseguramos…que listos somos los sociolistos.

  • PuertoMan dice:

    Yá es hora que el ayuntamiento tome medidas y no deje pasar el tema de las carreras de coches por las noches en Puertollano!!Basta yá !!

  • De que vas dice:

    fast to furius ,PUERTOLLANO, con escena final en el NUEVO PASEO

  • Fermin dice:

    Pasen y vean pasen y vean carreras ilegales patrocinadas por socialistas.

  • M dice:

    Hola.Soy una chica de Puertollano que lleva viviendo en la provincia de Córdoba casi 6 años. Amo mi ciudad ,Puertollano,pero me da mucha pena en lo que se lleva convirtiendo hace ya mucho tiempo . Siempre que leo,casi a diario,noticias de allí,nada es bueno…sólo malas noticias…Y doy Fe,porque cuando voy,lo veo de mal en peor,sobre todo tema drogas,que pena de verdad. Con lo que podría haber sido y no es …Gracias y un abrazo a tod@s.

    • Yo dice:

      Tienes toda la razon…eso es lo peor que Puertollano era una ciudad con calidad de vida,empleo,alegria en sus calles y buen ambiente…hace 20 años…hoy es una ruina de pueblo,lleno de gente de mal vivir,suciedad,corrupción,droga,paro,enchufismo y sin futuro,por lo que el que quiere labrarse un futuro y no vivir de las subvenciones tiene que irse de aquí…una pena…pero todo eso va a cambiar conel nuevo Paseo!.

  • Toreto dice:

    A quién le apetezca una carrerita esta noche, quedamos en el parque de los patos.
    No podréis conmigo!

  • Charles dice:

    Un delito de conducción temeraria…..

  • Harto dice:

    La poli solo se dedica a pasearse con sus cochecitos en plan chulos por las calles peatonales de PUERTOLLANO, que digo yo que con lo cerca que están las 2 comisarías podían pasearse andando y así gastarían mucho menos gasoil.
    Solo se pasean por las calles alameda, puerto, amargura, calzada, calles por las que no hay ningún tipo de problema, pero les encanta que las chicas los vean, postureamdo en plan chulitos con sus uniformes.
    Anda majos, dar una vuelta por el resto del pueblo, y a lo mejor habría menos robos y menos accidentes.
    Las autoridades deberían de tomar medidas ya de una puñetera vez.
    Que pena de pueblo, que policía tan poco profesional, os debería de dar vergüenza

    • Carl Wislow dice:

      Totalmente, por los demás barrios puede pasar de todo que la policía raramente va a pasar porque no me creo que con la cantidad de restos (litronas, cajas de comida rápida, pipas, cristales, etc) que te puedes encontrar en la calle Magdalena y alrededores, un día tras otro, la policía no les diga algo a los culpables, o es que hace la vista gorda…

    • Yo dice:

      Madre mia cuanto imbe…hay en este pueblo(así nos va) eso que tu llamas «vueltecitas por el centro para lucirse»son ordenes del servicio diario «so» licenciado…impuestas por la jefatura, a veces hasta con horario,para vigilar a los que estacionan en las calles peatonales y echar un vistazo a las terrazas…si pasamos por que pasamos y si no pasamos es que tenemos las calles peatonales abandonadas…y en cuanto a lo de ir andando,como veo que criticas desde el resentimiento te diré que una pareja a pie es lo menos operativo que existe,no sirve para nada eso sí que es un paripé,por que si te llaman para algo como no sea que estes justo al lado que haces sales corriendo a ver si llegas a tiempo?y en caso de que detengas a alguien, que haces te lo echas a las costillas? Cuando habia hasta 18 policias locales por turno se podían poner 2 a hacer el paripé de ir andando, por que ademas había 6 vehiculos mas en la calle y dos motos,hoy en dia con dos coches(con suerte) no es plan de que dos vayan andando y dejen de ser operativos para darte a ti el gusto…ademas andando se lucirían mas delante de las chicas como dices tú,que parece ser el principal problema para tí…cuanto licenciao.

      • Anacleto dice:

        Pues perdona, pero si de verdad habeis osado por las zonas de la terrazas , como calle Alameda, puerto, plaza Villarreal etc , estás afirmando que no sabéis hacer vuestro trabajo, o más grave aún, sabéis hacerlo y hacéis la vista gorda, porque la distancia de 1,5 m entre mesas no hace falta metro para ver qué no se cumple, lo de fumar en las terrazas, ya si eso otro día, y lo de las mascarillas pues buenos la lleva uno de cada cuatro. También ocurre lo mismo en cierto bareto de mala muerte venido a más en la plaza del ayuntamiento, y a diario. Pero como ahí van los señores concejales, pues eso.
        Pueblo de barrigas agradecidas.

        • Señor x dice:

          Nadie lleva mascarilla, esta ciudad es infernal quiero huir…. Dios santo nadie va hacer nada. Carril bici ya! Por la alcaldesa Isabel y su equipo de gobierno… Yo quiero un coche guapo tam iem para la terraza… Por cierto has ido a la terraza? Tienen unas tapas brutales.

  • Que queréis que se convierta este pueblo …si en el ayuntamiento solo trabajan gitanos y kinkis …todo para los votos…y siempre sale el mismo partido …se han acomodado.(.y yo no soy de ningún partido, que conste, soy el de que lo hace bien)pero es una vergüenza ver a gentuza cantar,chillar,ensuciar,pegar por las calles ,y robar en Carrefour market cada día 6 veces…este pueblo podría ser una gran ciudad pero lo han arruinado ste partidito de mierda …el antiguo alcalde roba y los otros ke salen se la suda todo…con Casimiro el pueblo era TOP.

    • coscoja dice:

      Con Casimiro el pueblo era top??? Qué poca memoria!!! Dejad de idealizar a uno de los alcaldes con menos disposición al trabajo que hemos tenido. Suerte tuvo que ya al final de su mandato le cayó un proyecto gordo, pero no porque lo buscara él.

      Fue la primera ve que bajamos de 50.000 habitantes, mucha gente se fue a trabajar a Reus, a Cartagena, a las azulejeras de Castellón…

      Puertollano está en decadencia desde los años ochenta, con el espejismo de bonanza en la época de Hermoso al calor de las subvenciones y las burbujas, y ahora vamos desbocados y sin freno hacia el precipicio.

  • Goma Espumante dice:

    Son sus costumbres y algunas entrañan peligro

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.