Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano

La provincia de Ciudad Real reporta 147 infecciones y un fallecimiento por COVID-19 en la última jornada

- 21 octubre, 2020 – 19:398 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 991 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en Castilla-la Mancha.

Por provincias, Toledo ha registrado 533 casos, Ciudad Real 147 (84 más que en la jornada anterior), Guadalajara 105, Cuenca 104 y Albacete 102.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 59.730 casos. Por provincias, Toledo acumula 22.112 casos, Ciudad Real 15.485, Albacete 9.643, Guadalajara 7.860 y Cuenca 4.630.

Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Castilla-La Mancha se sitúa en 356,94 casos por 100.000 habitantes, en Incidencia Acumulada a 14 días, mientras que en Incidencia Acumulada a 7 días, está en 160,71, por debajo de la media nacional que es 178,25.

En las últimas 24 horas se han registrado 7 fallecimientos por COVID-19, 3 en la provincia de Toledo, 2 en la provincia de Cuenca, 1 en Guadalajara y 1 en Ciudad Real.

El número acumulado de fallecimientos desde el inicio de la pandemia es 3.488.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.215 fallecidos por COVID-19, Toledo 997, Albacete 611, Cuenca 350 y Guadalajara 315.

El número de hospitalizados por coronavirus en cama convencional es 606.

Por provincias, Toledo tiene 344 de estos pacientes (250 en el Hospital de Toledo, 83 en el Hospital de Talavera de la Reina y 11 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Guadalajara 97 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Ciudad Real 65, dos menos que en la jornada anterior (21 en el Hospital de Ciudad Real --tres menos que en la jornada anterior-- , 18 en el Hospital Mancha Centro --dos menos--, 11 en el Hospital de Puertollano --mismo número que en la jornada anterior--, 8 en el Hospital de Valdepeñas, 4 en el Hospital de Tomelloso, 3 en el Hospital de Manzanares), Albacete 65 (48 en el Hospital de Albacete, 8 en el Hospital de Hellín, 6 en el Hospital de Villarrobledo y 3 en el Hospital de Almansa) y 35 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, son 70 los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador.

Por provincias, Toledo tiene 25 de estos pacientes, Ciudad Real 18 (mismo número que en la jornada anterior), Guadalajara 14, Albacete 10 y Cuenca 3.

Centros Sociosanitarios

82 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por infección de coronavirus.

De estos 82 centros, 44 se encuentran en Toledo, 8 en Ciudad Real, 15 en Cuenca, 9 en Guadalajara y 6 en Albacete.

Los residentes con casos confirmados son 349 y los fallecidos por COVID son 1.422.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios »

  • Antonia Alcántara Madrid dice:

    Continuamos maquillando los datos ….?

    como es posible que solamente 8 centros de salud en toda la provincia de Ciudad Real, sean los que dan todos los días las cifras de contagiados…

    Se nota la mano del exotrópico del Page, mirando para otro lado…

  • Charles dice:

    Datos y transparencia para luchar contra el ‘coronavirus’….

  • PJTA dice:

    Vaya que sí, Charles. Más transparente que las mascarillas de Page.

  • Antonia Alcántara Madrd dice:

    La transparencia de los datos facilitados por el exotrópico de Page y sus lacayos, es del mismo nivel de incoherencia que la de una ministra de igualdad metiéndose en la cama con un machista recalcitrante…

  • Tabano dice:

    Si los medios de comunicación nos informasen de que por ejemplo se ha hundido un edificio emblemático de muestra ciudad ……….saldriamos y veríamos que es cierto, ya que se puede comprobar.Los medios de comunicacion nos informan de » algo » que el ciudadano de a pie no puede comprobar, a base de cifras, estadísticas y un largo etc. que le son imprescindibles al gobernante para el control de la poblacion, cuyos resultados los aceptamos como algo normal, y que es algo asi como un entrenamiento para lo que vendra después.Lo » invisible » ha reemplazado a lo visible ( rambos etc ) con mucha mayor efectividad.Los contagios y los muertos diarios………no desapareceran son imprescindibles, son un chollo

    • Hobbes de luto dice:

      La suerte de vivir en una ciudad con un hospital de referencia provincial en el que trabajan unas 1.500 personas, hace que cualquiera en Ciudad Real sea amigo o familiar de algún trabajador sanitario. Por lo tanto, no hacen falta los medios de comunicación de izquierdas o derechas para saber la tragedia que ha significado para esta ciudad y esta provincia la Covid 19.

      El Obseso cada día suelta una cantidad diferente de muertos, eso nos da una idea de la inmadurez, la insensibilidad y el trastorno que le afecta a alguien que usa los muertos para su particular reparto de odio diario en este medio sin pensar en nombres y apellidos concretos.

      los demás, intentamos hacer una vida lo más normal posible y ayudar a nuestros vecinos o familiares que han tenido que ir a entierros solos.

      Así es esto. Y así será, porque este individuo no tiene límite.

  • Antonia Alcántara Madrd dice:

    Si aquí la mass media hace su trabajo, de transmitir unos datos falsos puestos en una página web por la Consejería de Sanidad…Nada más…..

    No valora la veracidad de los datos, porque sencillamente y llanamente se presupone su veracidad por la fuente que los emite, la malograda Consejería de Sanidad…

    Esa misma que está en manos de lacayos y felones descerebrados del exotrópico de Page. Al que le importa más los votos, que la salud de los Castellanos Manchegos.

    Solamente hay que ver las imágenes de hospitales de Castilla La Mancha con sus sanitarios con sacos de abono puestos como EPIS…Por eso luego tiene que regalar mascarillas higiénicas de baja calidad.

    Que le pregunten al Sr. Santi Denia, seleccionador nacional Sub19 cuando murio su padre en el Hospital De Albacete, por falta de respiradores…no de esos que malcompraron obsoletos y estuvieron retenidos en Turquía.

    Que poca memoria tenemos con timadores políticos!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.