La Policía Nacional despliega una importante operación contra los clanes de la droga en Puertollano

La Policía Nacional ha desplegado en la tarde de este jueves una importante operación antidroga en las inmediaciones de la calle Callao de Puertollano, entre las antenas de comunicaciones de Las Mercedes y la barriada del Carmen.

En el operativo, que ha incluido el corte de varias calles, también ha actuado la brigada de Policía Judicial y efectivos de Seguridad Ciudadana. La Policía Nacional ha procedido al registro de varias viviendas y a la incautación de efectos, y ha detenido y trasladado a dependencias policiales a varias personas, aunque las fuentes policiales consultadas no han podido precisar estos puntos con concreción, ya que la operación sigue abierta.

La actuación da continuidad a las numerosas operaciones contra el tráfico y venta de drogas desplegadas con eficacia por la Policía Nacional en estas barriadas de la ciudad minera.

Relacionados

Euromillones

25 COMENTARIOS

  1. Racistas,xenófobos,votantes de Vox,mala gente son sus costumbres,sus,normas,y votantes del psoe.Unos ciudadanos ejemplares que suman y dan prestigio al pueblo.

    • Te parece poca gentuza la Lourdes y demás descendencia?

      Tienen el pueblo infectado de droga.

      Es muy bonito acostarse todos los días y no querer saber nada de como está el pueblo.

      Viva el PSOE!!!

  2. Eso debe continuar por el bien de esta ciudad, cada día más decadente. Es una pena donde hemos llegado. Dar una vuelta por la ciudad es deprimente. De aquellos barros estos lodos.

  3. El 90% de las movidas que ocurren en el pueblo las traen siempre los mismos…,sieeempre…,no falla.

    Es lo que tiene el traerse al pueblo lo que no quieren de otros sitios; drogas, problemas de convivencia, delincuencia, etc…

  4. Vamos a ver, la mayoría de la gente de Puertollano es gente trabajadora y buena, hemos hecho grandes esfuerzos para que nuestros hijos estudien y se formen, pero luego hay una cuadrilla de desalmados qué hacen que Puertollano siempre se oiga por lo malo. Puertollano se merece otra propaganda, y entre todos tenemos que sacar este pueblo adelante

    • Llevas muchísima razón, están llenando nuestra ciudad de gentuza subvencionada y vaga, gente de mal vivir, ¡Trae trabajo señora alcaldesa ! Y no maleantes, llevatelos de vecinos!!

  5. Tenemos una mierda de pueblo,y de verdad me da una pena,con la ilusión que había en los 80,que pena de mi pueblo,sin esperanza ilusión,

  6. Como estamos de suceptibles, si hacen malo, si no ,tambien lo imortante es quejarnos por todo y no estar de acuerdo con nada, el deporte nacional vaya…

  7. Amigo Charles vamos a cortar tantos derechos como tienen y aplicarles obligaciones como tenemos los demás.Cortamos subvenciones,cheques,dejamos de bonificarles en casi todo que despues se convierte en no pagar nada.
    Y dejamos que la policia actúe un poquito más y verás como ellos mismos se marchan a otros sitios más condescendientes.
    Ahora si solo nos importa el voto pues cada vez vendrán más y traerán droga,delincuencia,parasitismo,analfabetismo y una prensa para el pueblo que no la ganamos a pulso.

    • No se puede decir mejor. Y de paso que se den la vuelta por el resto del pueblo… Que la barriada Fraternidad está cogiendo relevo desde hace unos años. Lo que no encuentran en aquel barrio lo mueven al otro… Así nos va.

  8. Ay las pelsonas humanas, que no nos dejan vivíl de nuestro trabajor.
    Ahora me explico, el escaparate de orcos que había por la noche frente a la comisaría. La pena es que no les cayó granizo del tamaño de balones de fútbol encima.

  9. Pueden hacer una redada semanal y todavía es poco,menudo pueblo bueno para los amigos del psoe,como los detengan a todos pierden las próximas elecciones

  10. os habéis fijado q ni la alcaldesa ni ningún concejal sale felicitando y Dan la enhorabuena a la policía por esta operación? claro como está le viene mal porque influye en los votos… pars esta noticia no hay foto pero para otras tonterías si.

    de estas operaciones necesita muertollano 6 a la semana para q desaparezca un poco de morralla. gentuza, narcos etc del pueblo pero claro no interesa y al final es paripe porque salen a los dos días y vuelven otra vez. penoso!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img