Rafael Lorca, reelegido por unanimidad como presidente de Afexpan

Rafael Lorca será de nuevo presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores del Pan de Ciudad Real (Afexpan) tras ser reelegido en el cargo por unanimidad en la Junta General Extraordinaria celebrada en el día de ayer 21 de octubre en Malagón.

Una decisión unánime para que Lorca siga liderando la asociación como así ha hecho de manera exitosa durante el pasado mandato y que ahora se prolongará durante los próximos cinco años. Esta elección llega semanas después de que Lorca también revalidara el mandato de la Federación Regional de Panaderías de la JCCM.

Lorca ha llevado a Afexpan a metas muy altas. No ya solo por conseguir una nueva sede en Malagón que cuenta con todos los servicios y comodidades, sino también por poner los cimientos de la Escuela de Panadería y Pastelería, tanto a nivel provincial como regional. Una escuela que impartirá próximamente cursos, talleres y master class con certificado oficial al servicio de los empresarios del sector de la panadería, pastelería o repostería, entre otros.

Rafael Lorca agradece la confianza unánime que ha tenido para revalidar el cargo de presidente y muestra su gran satisfacción por su reelección con el propósito claro de seguir trabajando para Afexpan. Próximamente se dará a conocer la composición de su Directiva. Afexpan inició el pasado martes el año académico 2020/21 con una master class de elaboración de turrones y bombones de chocolate, que resultó ser todo un éxito para el disfrute de los asistentes. Esto solo fue una pincelada de los proyectos que se van a celebrar a partir de ahora en Malagón, sede de la asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img