El PSOE de Malagón lamenta que el concejal de Deportes «no aplique» las normas COVID pertinentes

El PSOE de Malagón lamenta “el incumplimiento de la normativa COVID por parte del concejal de Deportes en la localidad, a su vez Presidente de la gestora del Atlético Teresiano”.

Según normativa vigente desde el 8 de octubre, se pueden realizar eventos deportivos en Malagón, siempre que se realicen sin público. Algo que según los socialistas se  ha incumplido en dos ocasiones, el 10 y el 17 de octubre, cuando se celebraron sendos partidos amistosos.

De ello –añaden- se extraen dos conclusiones, “un desconocimiento absoluto de su trabajo” por parte del Concejal, y de aplicar la norma vigente; y por otro lado “la irresponsabilidad y perjuicio causado al club Atlético Teresiano por no respetar las normas”.

Con todo eso, y ante las informaciones aparecidas en prensa, el citado concejal “continúa desinformando y no diciendo la verdad”, pues como indica el PSOE no puede seguir afirmando que la normativa entró en vigor el día 23 de octubre.

“Es escandaloso que esta persona, que ha sido la responsable durante el estado de alarma en el municipio,  no conozca la normativa básica de su concejalía y solo la aplique cuando es avisado por parte del concejal socialista, Jesús Miguel Domínguez, tras enterarse por los medios de comunicación”.

El grupo municipal socialista iniciará acciones para depurar las responsabilidades de dicha actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img