Grandes resultados de María Rivas Cruz, del Club Paralímpico Puertollano, en el Campeonato de España Liberty de promesas

Este fin de semana se celebraba en las pistas Tramo III del río Turia en Valencia el Campeonato de España Liberty de promesas paralímpicas de atletismo 2020.

Este  Campeonato de España es organizado por la Federación Española de Deportes de Ciegos (FEDC), junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI).

En esta nueva edición del Campeonato Liberty  el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano estuvo representado por la atleta de reciente incorporación al club y natural de Campo de Criptana, María Rivas Cruz, que consiguió alzarse con el primer puesto en la prueba de 1.500 metros absolutos categoría femenina y un no menos meritorio segundo puesto en la prueba de 400 metros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. QUE SE ESTA ENTRENANDO,EN EL ESPACIO DE ALTO RENDIMIENTO DE PUERTOLLANO?OTRO GASTO DE DINERO PARA DAR CURSILLOS DE GIMNASIA,COMO OTRAS TANTAS COSAS QUE SE HICIERON.LO MISMO QUE VA A PASAR CON EL PASEO,UN GASTO INNECESARIO EN ESTOS TIEMPOS

  2. Felicidades a esta chica por el éxito y resultados obtenidos.
    Pero también este medio debería informar e informarse del logro conseguido por un atleta de Puertollano en el campeonato de España sub 16 de atletismo en pista celebrado este fin de semana en Granollers, que también lleva el nombre de Puertollano y que es el inicio de grandes éxitos para atletismo local.
    Muchas felicidades para ti y los demás chicos que también estuvieron allí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img